domingo, 21 de octubre de 2012

Adele ya es mamá

La cantante británica ha dado a luz a su primer hijo.



No se ha hecho público hasta hace unas horas, pero ahora sabemos que la vocalista británica de más éxito de los últimos años ya ha sido mamá de su primer hijo. Porque aunque poco más se conoce por ahora, está confirmado que ha sido niño. Concretamente el parto tuvo lugar el pasado viernes 19 de Octubre, informan hoy todos los medios británicos.
 
La vocalista confirmó el pasado mes de Junio su embarazo con un comunicado en su web oficial: “Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que se enteren de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, les pedimos que respeten nuestra privacidad en este preciso momento”.
 
Adele, de 24 años sale desde Enero de este mismo año con Simon Konecki, de 38 años, fundador de la ONG Drop4Drop, que se dedica a combatir la escasez de agua en el planeta. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos se encuentran "en éxtasis" tras este nacimiento. Otra gran noticia después del éxito de su más reciente sencillo, la canción principal de la nueva película de James Bond, Skyfall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario