martes, 2 de octubre de 2012

Axl Rose dará una entrevista en televisión

El esquivo cantante de Guns N' Roses aparecerá en un programa para promocionar sus conciertos en Las Vegas.

Axl Rose dará una entrevista en televisión
Axl Rose actuando en Londres. FOTO: Neil Lupin/Redferns via Getty Images

Axl Rose ha concedido una entrevista, algo extraño en él, al programa de televisión Jimmy Kimmel Live, para promocionar las futuras actuaciones de Guns N' Roses en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas. La banda tendrá una residencia temporal en la ciudad llamada Appetite for Democracy, con la que darán 12 conciertos desde el próximo 31 de Octubre al 24 de Noviembre.

La visita de Axl al programa será el próximo miércoles, 24 de octubre. Y, como es habitual, en el espacio de Kimmel, se emitirá en falso directo con una hora de retraso.

Guns N 'Roses ha estado de gira casi constantemente durante los últimos años, pero Rose ha aceptado muy pocas entrevistas. Su última aparición fue en el programa That Metal Show del canal VH1 Classic, en noviembre de 2011, en ​​la que explicó porqué siempre llega tarde a sus conciertos: "Mucho de esto se remonta a 1991 y siempre salíamos tardísimo al escenario", dijo Rose. "Solo salí de gira por tres razones: Mi manager había aceptado y organizado la gira sin mi autorización, y por lo tanto me iban a demandar por eso. Además, me decía que si Slash moría por la heroína, o lo que sea, sería mi culpa. Y Slash me presionaba. Nunca debí aceptar hacer esa gira, pero no sabía cómo zafarme de ella", explicó.

El 20 y 21 de Octubre Guns N' Roses también actuarán y en acústico (algo bastante excepcional para la banda) en la gala benéfica Bridge School, de Neil Young

No hay comentarios.:

Publicar un comentario