miércoles, 31 de octubre de 2012

Black Sabbath volverán a la carga en 2013...

El regreso de los Black Sabbath originales no fue el soñado en 2012, pero tampoco a nadie le disgustó demasiado recrearse la imagen de ver a los Ozzy, Tony Iommi y Geezer Butler de turno juntos sobre el escenario. En 2013 seguirán girando, aunque de momento sólo anuncian estancia por tierras australianas.



Tras sus conciertos por Europa y EEUU, los Black Sabbath originales darán que hablar todavía pero esta vez por Australia. Ozzy, Tony Iommi, Geezer Butler y posiblemente de nuevo el batería Tommy Clufetos, el batería de Ozzy en solitario, estarán por el mes de Abril de 2013 en varios conciertos de pabellón en las ciudades de Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth. Desde 1974 no estaban en este país. Casi nada...

Como saben, esta gira estará casi coincidiendo con la llegada del esperadísimo nuevo disco de estudio del grupo clásico, con material nuevo, claro está. 33 años después habrá un álbum de Sabbath, con Rick Rubin como productor. El disco, como decíamos, coincidirá con esta gira, aproximadamente en Abril de 2013. Como también es sabido, ya no forma parte de la reunión el batería original, Bill Ward, enojado con el proyecto. La mejor noticia que se extrae de todo esto es que entendemos que Iommi sigue recuperándose de su cáncer (padece un linfoma), ya que los planes de Sabbath siguen adelante.

- Éstas son las fechas programadas en Australia:

- BRISBANE ENTERTAINMENT CENTRE (25 de Abril)
- SYDNEY ALLPHONES ARENA (27 de Abril)
- MELBOURNE ROD LAVER ARENA (1 de Mayo)
- PERTH PERTH ARENA (4 de Mayo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario