domingo, 21 de octubre de 2012

Bryan Adams hace vibrar a la Ciudad de México con su nostalgia y el romanticismo

 
Cargado de recuerdos y con su emblemática guitarra en mano, el músico Bryan Adams ofreció un concierto en la capital mexicana, con el que consiguió enamorar a sus miles de seguidoras en un concierto marcado por la nostalgia y el romanticismo.
 
Luego de seis años sin presentarse en México, el cantante canadiense arribó este sábado al escenario de la Arena Ciudad de México para hacer vibrar al ritmo de sus melodías a sus fans que lo han seguido por más de tres décadas.
 
En punto de las 21:00 horas se apagaron las luces del auditorio y sin más preludio se plantó Adams en el templete ataviado con una camisa negra y unos jeans para interpretar los temas “House Arrest” y “Somebody”, que desde el primer acorde levantaron a los asistentes de sus asientos.
 
A pesar de que el auditorio no estaba completamente lleno, el artista ofreció lo mejor de su repertorio en un concierto que se sintió íntimo a pesar de la grandeza y majestuosidad del recinto.
 
“Buenas noches México, hola que tal, ¿Cómo están?” destacó en español, “mi nombre es Bryan y esta noche la vamos a pasar genial, tengo muchas canciones para cantarles a ustedes, los amo”, sentenció el también productor que ocasionó la euforia colectiva con dichas declaraciones.
 
No solo las mujeres cantaron y se emocionaron con el músico, también los hombres pasaron lista en este acogedor recital al entonar canciones como “Kids Wanna Rock” y “Can't Stop This Thing We Started”, con lo que se pudo comprobar que Adams es un artistas universal.
 
La noche se plagó de emotividad, añoranza y sentimentalismo cuando “Have You Ever Really Loved a Woman” comenzó a sonar y remitió a los presentes a aquella época en la que esta canción se hiciera famosa gracias a la cinta “Don Juan DeMarco”.
 
Durante la velada, el cantante se tomó su tiempo para expresar su amor hacia México y en especial su gusto por los mariachis y la comida mexicana, comentarios ampliamente aplaudidos por la colectividad.
 
Teniendo como fondo a una pantalla inmensa, Bryan Adams continuó su espectáculo con “Back To You", "Cloud Number Nine”, “Summer of 69″ y “(Everything I Do) I Do It For You”, canción que logró hacer bailar y brincar a la audiencia que en su mayoría estaba compuesta por gente mayor a los 40 años.
 
Luego de 90 minutos de hipnotizar con su música a los asistentes, el espectáculo llegó a su final con dos de los himnos más emblemáticos de la carrera del intérprete, “Heaven” y “All For Love", que cerraron con majestuosidad este recital que logró cautivar y enamorar a los capitalinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario