jueves, 18 de octubre de 2012

El nuevo disco de Kings of Leon no está tan lejos

Jared Followill, bajista de la banda, asegura que la continuación de 'Come Around Sundown' estará terminada a principios de 2013: "Estamos componiendo y va todo bastante rápido", dice.

El nuevo disco de Kings of Leon no está tan lejos

"Ahora mismo estamos en proceso de composición, y va todo bastante rápido. Y pronto nos meteremos en el estudio. El plan no es terminarlo este año, pero sí a principios del que viene. Así que creo que la gente debería esperar algo nuestro más pronto que tarde", ha dicho el bajista Jared Followill, en una entrevista con BBC 6 Music. El álbum será el sexto en la discografía de la banda de Tennessee, y la continuación del exitoso Come Around Sundown (2010).
 
Aunque hace unos meses Jared ya avisaba que Caleb Followill (vocalista de la banda) estaba componiendo, lo cierto es que el verano pasado protagonizaron el escándalo rockero del año. La estampida de Caleb durante un concierto en Julio de 2011, produjo una crisis en la banda –"nuestros problemas internos son más graves que no beber suficiente Gatorade", dijo Jared en Twitter, aludiendo a supuestos problemas de agotamiento de su hermano–, que desencadenó en la cancelación de toda la gira estadounidense y en continuos rumores de separación.
 
Parece que todo eso ha quedado atrás, y esperamos que en 2013 la banda esté lista para conquistar estadios de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario