miércoles, 3 de octubre de 2012

Foo Fighters se tomará un tiempo lejos de los escenarios

 
 
Dave Grohl confirmó la separación temporal de Foo Fighters, en la página oficial de la banda, tras sus comentarios en el Festival Global Citizen en Nueva York, los cuales dieron lugar a rumores de una ruptura.

Aquí el texto completo de la carta de Grohl.

Hola a todos…

Aquí Dave. Solo quería escribir para agradecerles a todos nuevamente desde el fondo de mi corazón por otro año increíble (¡Nuestro número 18 para ser exactos!)  Realmente nunca podríamos haber logrado esto sin ustedes…

Ni en mis más salvajes sueños pensé que Foo Fighters llegaría hasta aquí. Nunca pensé que podíamos llegar tan lejos, para ser honestos, hubo momentos en los que creí que la banda no sobreviviría. Hubo momentos en los que quería darme por vencido. Pero… no puedo dejar esta banda y nunca lo haré, porque no es solo una banda para mí, es mi vida, es mi familia, es mi mundo.


Sí…lo dije en serio, no sé cuando volverán a tocar los Foo Fighters. Se siente raro decirlo, pero es algo bueno para todos el que nos distanciemos por algún tiempo, esa es una de las razones por las que todavía seguimos aquí ¿tiene sentido?.  Nunca querría no estar en esta banda, así que a veces es mejor solamente… guardarlo todo en el garage por un tiempo… Pero, nada de tiempos dorados o vacaciones todavía… Enfocaré toda mi energía en terminar mi documental Sound City y un álbum para lanzarlo mundialmente en un futuro muy cercano. Un año haciéndolo, podría ser el proyecto más grande e importante en el que he trabajado, prepárense… ahí viene.


Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… Estoy seguro que todos los veremos por ahí… en algún lado…

Gracias, gracias, gracias…
Dave


David


En el Global Citizen Festival , Grohl declaró : "No tenemos ningún show después de este. Aquí es donde tocamos tantas canciones como se puede en un corto período de tiempo, porque, honestamente, no sé cuando volveremos a hacerlo de nuevo. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario