martes, 30 de octubre de 2012

Jimmy Page remasterizará todo el catálogo de Led Zeppelin


Si bien es cada vez menos probable que exista una reunión de Led Zeppelin, nos han mantenido muy contentos reviviendo distintas facetas de su masivo archivo. A unas semanas de haber presentado su DVD Celebration Day, Jimmy Page anuncia que se encuentra remasterizando todos los LPs de Led Zeppelin en un estudio del oeste de Londres.


La noticia se dio a conocer a través del manager de la banda, Peter Mensch, durante una entrevista con el diario británico Sunday Times. Dentro del proyecto se incluye el relanzamiento de cada disco de Led Zeppelin en un boxset con material extra. También se rumora que el artista Shepard Fairly se encuentra re-diseñando el arte para estas reediciones.

Mientras tanto, Jimmy Page anunció que ya se encuentra trabajando en nueva música, la cual aseguró, no es lo que la gente espera de él. “No busco juntarme con gente famosa para hacer música, Tengo una idea desde hace bastante tiempo y es lo que estoy llevando a cabo,” explicó el guitarrista.

Por su parte, Robert Plant visitará nuestro país el próximo 12 de Noviembre, para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario