miércoles, 31 de octubre de 2012

Riverside ya han completado su nuevo disco: 'Shrine of New Generation Slave'

Nota oficial publicada por los polacos que hará muy feliz a sus fans: Por fin está completado el esperadísimo nuevo disco de Riverside, continuación exitosa de 'Anno Domini High Definition' de 2009 y del EP que celebraba su décimo aniversario, 'Memories in My Head' (2011). Su nuevo LP llega con muchas esperanzas de ser de lo mejor de 2013. Se publicará en el mes de Enero.


Riverside
Riverside

Mariusz Duda, Piotr Grudziński, Piotr Kozieradzki y Michał Łapaj están de vuelta. Acaban de publicar una noticia oficial que confirma que acaban de terminar la grabación de su nuevo disco, del que sólo sabíamos su título: 'Shrine of New Generation Slaves', algo así como "El Santuario de Nueva Generación de los Esclavos", quizás una alusión al actual momento socioeconómico que se atraviesa en Europa tras la crisis económica de Occidente.

4 años después, Riverside dejarán contentos a su creciente legión de seguidores, que se quedaron con ganas de mucho más tras el mencionado antes 'Memories in My Head' (2011), un disco de media duración que conmemoraba sus primeros 10 años de existencia de la mejor manera posible. De 'Shrine of New Generation Slaves' aún no conocemos portada y el listado de temas, pero en unos días Riverside los ofrecerán.

Esto dice la nota sobre el difícil sucesor del genial disco 'Anno Domini High Definition':
"Queridos fans, estamos encantados de informarles de que acabamos de terminar de grabar nuestro nuevo disco, 'Shrine of New Generation Slaves'. Se trata del quinto álbum, que tiene un título de 5 palabras y en torno a 50 minutos de música absolutamente inédita y fresca. En total son 8 temas de los cuales el más corto es 'Coda', de tan sólo 2 minutos de duración, y el más largo es 'Escalator Shrine', de más de 12 minutos. El primer sencillo va a ser la canción 'Celebrity Touch' y podrás escucharla ya el próximo mes.

El objetivo es sacar el nuevo disco de Riverside en Enero de 2013. La gira de promoción del álbum comenzará en Marzo.

Gracias a todos por su apoyo y paciencia. Esperamos que les guste el nuevo disco... ¿Y su música? Sobre el contenido sólo podemos adelantarles que es algo diferente pero eso se lo dejamos a juzgar a ustedes.

La portada y el listado de temas los mostraremos la próxima semana. ¡Seguiremos en contacto!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario