sábado, 27 de octubre de 2012

Rod Stewart anuncia nuevo disco


 
Rod Stewart dijo en entrevista con Billboard que tiene un nuevo álbum listo. “Yo lo produje, ya está terminado. Es un buen disco, muy a mi estilo. Tiene muchas mandolinas y guitarras acústicas, las letras también son excelentes; o al menos eso creo yo.”

Stewart lanzará la próxima semana Merry Christmas, Baby, un álbum navideño. Sin embargo dice estar contento de redescubrir su amor por el rock y por eso regresará a dicho género.

“Hace como un año, estaba en mi casa de Inglaterra y llegó Jim Cregan a decirme ‘Ven, vamos a escribir una canción’, le dije que no, que no me molestara, que esos días estaban atrás. Pero nos sentamos, empecé a tararear una melodía y él me dijo ‘Escucha lo que estás haciendo. Es bueno’, así que le puse letra y desde ahí todo fluyó como un río”.

También comento que ha disfrutado mucho volver a escribir, y que su nuevo disco tendrá 11 canciones, incluida una llamada “Love the Life You Live”, la cual es el título tentativo del álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario