lunes, 15 de octubre de 2012

The Rolling Stones confirman su regreso a los escenarios

La banda anuncia con un vídeo mensaje que dará cuatro conciertos en Londres y Nueva Jersey, en Noviembre y Diciembre, respectivamente. "Quizá algunos amigos nos acompañarán", avisa Jagger.

Vídeo: los Stones confirman su regreso a los escenarios

Después de meses de rumores, los Rolling Stones han confirmado algunos detalles de su gira. Al menos, de las primeras fechas (o eso esperan los fans), de su futuro tour de celebración del 50 aniversario.
 
"Después de tantos rumores, aquí estamos, en París, para darles las noticias", cuentan los cuatro en un montaje en vídeo. "Pronto estaremos de nuevo sobre los escenarios, en dos ciudades que saben cómo rockear", continúa el mensaje.
 
"Primero, nuestra ciudad: Londres", siguen. Los conciertos se celebrarán los próximos 25 y 29 de Noviembre en el O2 Arena, de la capital inglesa. Dos semanas después, los Stones actuarán en Nueva Jersey, el 13 y el 15 de Diciembre.
 
"Cuatro conciertos, cuatro noches con los Stones. Quizá algunos amigos nos acompañarán…", suelta Jagger al final del vídeo. Aún no hay información sobre cuándo se pondrán a la venta las entradas.

Según cuenta la web Stones News, la banda ha estado ensayando en Francia –donde dos de los Stones poseen residencias–, desde principios de Octubre. El portal incluye un par de setlist de los ensayos, que se incluyen abajo:

11 de Octubre
Miss You
It's Only Rock'n'Roll
Tumbling Dice
You Got Me Rocking
Let It Bleed
Sitting on the Dock of the Bay
Respectable
Far Away Eyes
Doom and Gloom
Paint It Black
I Wanna Be Your Man
Not Fade Away
Brown Sugar
If You Can't Rock Me
Some Girls
 
12 de Octubre
Bitch
All Down the Line
Rocks Off
Dead Flowers
The Last Time
Honky Tonk Women
Going to a Gogo
Lady Jane
Down and Gloom
One More Shot
Shine A Light
You Can't Always Get What You Want
Happy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario