miércoles, 30 de abril de 2014

Video del día: Marilyn Manson - No Reflection


Marilyn Manson - No Reflection

No Reflection es el primer sencillo del octavo álbum de estudio, de titulo Born Villain de la banda de metal industrial, Marilyn Manson. Se lanzó el 14 de marzo de 2012 como tema promocional en formato digital por iTunes Store, ya que el álbum entero se lanzaría en mayo del mismo año. La canción fue nominada a los Premios Grammy 2013 en la categoría de Mejor interpretación Hard Rock/Metal.

El lanzamiento de "No Reflection" Manson lo hizo oficial mediante su cuenta de Facebook, lo cual, al parecer, fue aceptado de la mejor forma ya que la canción pronto se convirtió en una de las más descargadas de la cuenta de iTunes de la misma banda, justamente a la altura de los canciones claves de Manson , tales como, The Beautiful People y Sweet Dreams, También Pistol Whipped y You're So Vain alcanzaron este chart sacando de la lista a Tainted Love y The Dope Show.

El video fue dirigido por Lukas Ettlin y cuenta con la participación de la actriz francesa Roxane Mesquida quién también actúo en la película "Rubber" dirigida por el músico y director francés Quentin Dupieux, más conocido como Mr. Oizo.

martes, 29 de abril de 2014

Video del día: Europe - Not Supposed to Sing The Blues


Europe - Not Supposed to Sing The Blues

Not Supposed to Sing The Blues es el primer sencillo en promoverse del noveno álbum de estudio de la banda de rock sueca Europe, el titulo del disco: Bag of Bones (18-Abr-2012).

El sencillo estuvo disponible como descarga digital el 09 de Marzo de 2012, el video musical fue dirigido por Patrick Ullaeus y se estrenó en el sitio oficial de la banda el 22 de Marzo de 2012. Ha sido una buena carta de presentación, el tema de corte blusero, elegante, sobrio y algo en la línea de BBC (no en vano el disco cuenta con la colaboración del inconfundible Joe Bonamassa), algo Purple, también. Los de Tempest parecen ir a por todas con este nuevo trabajo.

Las fechas oficiales de salida del álbum Bag of Bones fueron las siguientes: El 18 de de abril de 2012 en Japón por la disquera Victor Entertainment, el 25 de abril en Suecia por la disquera Gain Music Entertainment y el 30 de abril en el Reino Unido por earMUSIC/Edel.

El disco consta de 11 canciones originales y un bonus track exclusivo para la edición japonesa. Adicionalmente, la banda realizó un edición especial limitada en formato de LP de vinilo.

Bag of Bones es el primer álbum de Europe en ingresar al UK Top 100 Albums desde Prisoners in Paradise en 1991 (número 56) y también lo logró en el UK Top 40 Rock Albums en el número 3.

No, definitivamente estos Europe ya no son aquellos de “The Final Countdown” que, por cierto, yo he tarareado hasta la saciedad, para que negarlo, aparte de que es uno de los temas favoritos de mi hijo de 11 años. Son otros, distintos, y, la verdad, siguen siendo muy buenos con otro estilo, quizá más acorde con los tiempos, quizá más acorde con una música de calidad, eso es seguro. Un disco trabajado, maduro, completo, elaborado con mimo, de lo mejor del 2012. La portada del álbum es buena y el disco no la desmerece. Ha valido la pena la espera.

lunes, 28 de abril de 2014

Video del día: Roxette - It's Possible


Roxette - It's Possible

It's Possible es una canción interpretada por el dúo sueco Roxette que se incluye en su noveno álbum de estudio titulado Travelling (26-Mar-2012). La canción fue escrita por Per Gessle y es el primer sencillo que se promueve de dicho álbum.

It's Possible fue nombrada por la BBC Radio como el "Disco de la Semana" para la semana que iniciaba el 17 de Marzo de 2102, el sencillo debutó en la radio del Reino Unido en el lugar #65 para luego escalar hasta el lugar #33. En Alemania la canción debutó en el lugar #64 en las listas de popularidad.

Originalmente éste álbum iba a ser titulado "Tourism 2", ya que el disco es una secuela directa del álbum publicado en 1992 del mismo nombre. El título del álbum pasó por varias revisiones antes de su lanzamiento —incluyendo los títulos tentativos de "2rism" y el de, "T2"— pero por la insistencia de la Discográfica EMI, se optó por no usar de nuevo, como título del álbum, el nombre "Tourism" ya que la disquera afirmaba que "Los títulos con números no son buenos".

El álbum entró en el top ten en cuatro países, entre ellos Suecia y Alemania, y fue precedido por el primer sencillo promocional, el tema "It's Possible", lanzado el 2 de marzo de 2012.

Éste álbum tiene la misma tónica que el de "Tourism", es decir, es un álbum híbrido que está entre ser en parte un álbum grabado en estudio; pero que también contiene canciones que fueron interpretadas y grabadas en directo en algunos conciertos e incluso algunas de ellas están grabadas en cuartos de hotel y otras durante pruebas de sonido antes de la realización de un concierto.

El álbum también cuenta con tres canciones que fueron grabadas en directo, incluyendo dentro de éstas tres una versión en vivo del tema "She's Got Nothing On (But the Radio)", grabado en Río de Janeiro, Brasil, el 16 de abril de 2011, así como también una nueva interpretación en versión rock del famoso tema de "Stars", que fue grabada durante una prueba de sonido realizada horas antes de que Roxette diera un concierto en Dubai el 20 de mayo de 2011 y finalmente encontramos una versión orquestal sinfonica de "It Must Have Been Love" grabada de su recital "Night of the Proms", efectuado en Rotterdam en 2009.

Mira el video en este link: http://youtu.be/8odqs4ishF8

domingo, 27 de abril de 2014

Video del día: Paul McCartney - My Valentine


Paul McCartney - My Valentine

My Valentine es una canción interpretada por el cantautor inglés Paul McCartney que se incluye en su décimo quinto álbum de estudio como solista de titulo Kisses On The Bottom (06-Feb-2012).

Kisses on the Bottom es el decimoquinto álbum de estudio en solitario del músico británico Paul McCartney, publicado por el sello Hear Music en febrero de 2012. El disco, que contó con la producción musical de Tommy LiPuma, es un álbum de covers de canciones jazz, con solo dos composiciones originales de McCartney"My Valentine" "Only Our Hearts". Grabado en marzo de 2010 en los Capitol Studios de Los Ángeles, contó con el respaldo de músicos dirigidos por Diana Krall y con invitados como Eric Clapton, Stevie Wonder y Joe Walsh.


El 9 de febrero de 2012, iTunes retransmitió a través de Internet un concierto de McCartney en los Capitol Studios de Los Ángeles (California), donde se grabó la gran mayoría del álbum. Además, McCartney interpretó "My Valentine" con Diana Krall y Joe Walsh en la 54° entrega de los Premios Grammy.

El sencillo alcanzó el puesto 20 en la lista estadounidense Adult Contemporary Chart tras debutar una semana antes en el puesto 28. En Japón, "My Valentine" llegó al puesto 23, mientras que en la lista Jazz Digital Songs de Estados Unidos alcanzó el primer puesto. "Only Our Hearts", que contó con la participación de Stevie Wonder, fue publicado como segundo sencillo y debutó en el puesto 84 en Japón.


Según la revista musical Rolling Stone, "al igual que Rock 'n' Roll, el álbum de John Lennon con gemas del rock primigenio, Kisses on the Bottom es el sonido de un músico alegre indagando en sus raíces, es divertido y conmovedor escucharle cantar a su manera a través del Great American Songbook". En una reseña del álbum para la BBC, el escritor Patrick Humphries se refirió al trabajo como "Lo que McCartney hace aquí, en el mejor sentido posible, es el disco ideal de música suave".

El álbum ganó el Grammy al "Mejor Album de Pop Vocal Tradicional" en la 55ª edición de los premios.

El álbum obtuvo un notable éxito comercial, mejorando resultados de trabajos anteriores de la carrera en solitario de McCartney. En el Reino Unido, Kisses on the Bottom debutó en el puesto 3, y alcanzó el puesto 5 en la lista estadounidense Billboard 200, coincidiendo con el 48 aniversario de la entrada en las listas estadounidenses del álbum Meet the Beatles!

En la lista estadounidense de álbumes de jazz, Kisses on the Bottom debutó en el puesto 17, y en su segundo semana alcanzó el primer puesto. El álbum también alcanzó el puesto 2 en la lista Tastemaker Albums Chart, quedando por detrás del álbum de Van Halen A Different Kind of Truth y sobrepasando las ventas del álbum de Adele 21.

En el video de la canción colaboran con McCartney la actriz Natalie Portman y el actor Johnny Deep.

Metallica se encuentra en la “cuarta entrada” de la creación de su nuevo disco, asegura Lars Ulrich


Fuente: Revista Rolling Stone

La banda está próxima a seleccionar un productor y planea hacer una gira después de terminar el álbum.

Van a ser seis años desde que Metallica estrenó un disco de estudio, pero mientras la banda se prepara para una serie de conciertos en Europa, también se encuentran preparando material para su nuevo LP.

“Estamos afinando detalles”, declaró Lars Ulrich. “Estamos ahí haciendo riffs y juntándolos en canciones. No escribimos realmente una canción y después llegamos el día siguiente para hacer otra. Sólo trabajamos en los riffs y secciones, conectando ritmos y emociones”.

El sucesor de Death Magnetic no tiene fecha de estreno definida, sin embargo el baterista mencionó que el proceso ha avanzado. “Hemos estado haciendo esto intermitentemente casi por un año”, agregó. “Estaremos saliendo de gira en verano y después nos dedicaremos a esto. Diría que ahora, si fuera un juego de beisbol estaríamos en la cuarta entrada”.

Los integrantes de Metallica se tomaron un descanso para viajar con su familia durante las vacaciones de primavera, pero planean reunirse a principios de mayo. “Vamos a empezar a buscar al productor para el álbum”, menciona Ulrich. “No hemos empezado a grabar pero estamos en la fase profunda de composición”.

Mientras tanto, la banda continuará su actual gira, Metallica Live By Request, en Europa, en la cual los fans tendrán completo control del setlist de cada concierto.

Black Sabbath, “muy ocupados” como para pensar en grabar otro nuevo disco


Fuente: Portal Esquizofrenia

Ha sido un éxito su regreso: ’13′ fue un disco muy aplaudido por viejos y actuales fans, y por si fuera poco, ha gozado de éxito comercial ya que en los premios Grammy -los Oscar de la música-, ganaron un premio por la ‘Mejor interpretación de metal’ del año gracias al tema ‘God is Dead?’. Sin embargo esto no les ha hecho ponerse las pilas para ponerse a pensar en entrar en el estudio de nuevo…
Más bien al revés: estos veteranos piden y claman por un descanso a su edad. Y es que tras sacar ’13′ no pararon de girar por todo el planeta, algo agotador para gente más cerca de los 70 que otra cosa, además de haber llevado una vida muy caótica y con problemas de salud. Es el caso especial de su principal cabeza, Tony Iommi, a quien por cierto se le diagnosticó un cáncer durante la preparación del álbum y la reunión de los miembros originales de Black Sabbath, a excepción de Andy Ward.

Iommi ha comunicado en su web oficial lo siguiente: “Bueno, el polvo ya se posa sobre el Grammy. Fue muy grande ganar otro, pero esto es mucha paliza para el cuerpo”, reconoce.

Sobre el momento del grupo, dice: “Todavía hay un montón de interés por el álbum y un sin fín de preguntas acerca de lo que estamos planeando hacer ahora. Bueno, haremos algunos conciertos en EEUU, Canadá y Europa, por lo que estaremos hasta ahora muy ocupados con ello como para estar pensando en grabar más”.

También habló del tema Ozzy Osbourne durante la rueda de prensa posterior a los Grammy. El vocalista más controvertido del mundo dijo: “Vamos a volver a la carretera. Realmente no hemos hablado de ello más allá de eso”.

18 cosas que hemos aprendido charlando con Kiss



Fuente: Revista Rolling Stone

Unos cuantos pildorazos para los anales de la 'Kisstory', extraídos de la exclusiva charla de la banda con 'Rolling Stone'.

No ha sido nada fácil confeccionar la reportaje de Kiss, pero después de semanas de entrevistas a los miembros originales y actuales de la banda (aparte de productores y demás colaboradores), Brian Hiatt se ha encontrado con mucho más material del que puede caber en un reportaje de prensa.

Directamente de la transcripción, aquí hay unos cuantos pildorazos para los anales de la ‘Kisstory‘.

1. Kiss podrían haber tomado la idea para sus maquillajes de un par de artistas. “Nos encantaban los New York Dolls“, dice Peter Criss, quien creció precisamente con el baterista de dicha banda, Jerry Nolan. “Pero cuando tratamos de pintarnos, parecíamos cuatro viejas drag queens. Entonces vimos a Alice Cooper en el Garden y pensamos “guau”, ahí está el único tipo que tiene la pinta que podríamos tener nosotros cuatro”, añade.

2. Los miembros actuales y originales no están de acuerdo con la definición de rock and roll. Según Criss, él y Ace eran ‘rock and rollers’: “Queríamos las fiestas y a las chicas, queríamos causar problemas y destrozar habitaciones como Keith Moon".

Entonces tercia Paul Stanley: “Estaba una vez Ace en el estudio tocando la guitarra con una pulsera que rozaba y daba golpes. Sonaba horrible y le pedí que se la quitara, pero respondió que eso era rock n roll. Entonces respondí que no, que eso era atroz. No puedes usar esa excusa para hacer algo con poco nivel o que está desafinado. Eso no es rock and roll, eso es una jodienda”.

3. A Ace Frehley, quien abandonó la banda a principios de los ochenta, no le gusta ser relacionado con Peter Criss, despedido unos años antes. “Hablaban de mi como si fuera el mismo caso que Peter. Cogí mala reputación, así que muchas veces me distanciaba. Amaré a Peter hasta la muerte pero soy un tipo diferente con una historia completamente distinta”, recalca.

4. Cuando Gene Simmons tenía 12 años, su ídolo era Jiminy Cricket (de hecho, hizo un cover de When You Wish Upon a Star en su debut en solitario). “Yo veía a ese pequeño chinche cantando “fairy tales can come true, the can happen to you” y pensaba ‘¿se refiere a mi?’ Era una experiencia religiosa y Jiminy Cricket era mi Cristo. Fue como el amanecer de mi conciencia: Yo puedo ser grande”, rememora Simmons.

5. Frehley siempre supo que sería famoso. “A los 16 tenía claro que iba a ser músico profesional con éxito. Si eso no hubiera sucedido con Kiss, habría pasado con cualquier otro. Lo tenía claro. Cuando iba a ver a The Who, Led Zeppelin o Hendrix, una voz dentro de mi me decía que podía subir allí arriba y hacer lo mismo. Se lo de decía a mi familia y amigos, pero todos me respondían que estaba loco”, apunta.

6. Los fundadores de Kiss veían a sus fans como outsiders orgullosos. Según Peter Criss, “los fans eran los ‘big heavy kids’ que estaban al fondo del local pasándoselo de muerte”. “O el único chaval que tenía el pelo largo en el vecindario… y esos jovenes son los que realmente necesitan un héroe”, comenta.

7. La banda británica Slade es citada a menudo como una de las mayores influencias de Kiss, pero Stanley lo ve exagerado: “Esto se ha desproporcionado. Me gustan por que van directos a hacerte cantar, y me encantaba Noddy Holder como líder. Mi guitarra de espejos surge de su sombrero de espejos. Pero no creo que ellos formen parte de nuestro proyecto original”.

8. Frehley opina que él tiene una habilidad como la de Keith Richards para funcionar ‘intoxicado’. “No importaba cuanto enloquecido estuviera, siempre podía cumplir”, afirma, para después agregar: “Sabía que podía emborracharme y esnifar unas cuantas rayas por la tarde, pero estaría bien para el show. No era la actitud más saludable, pero tampoco quería defraudar a los fans”.

9. Sin embargo, ahora el mismo Frehley está orgulloso de ser un ejemplo de sobriedad: “Mis mejores días son cuando estoy firmando autógrafos y un tipo me dice que lleva seis meses sobrio gracias a mi”, destaca. Y es que Frehley solía recibir cartas de jovenes que le decían: “Hemos oído que estrellaste tu coche. Yo estrellé el mío la semana pasada. ¿Qué te parece, Ace?”.

10. Criss tuvo que volver a aprenderse todo el catálogo de la banda con la reunión de 1996. “Realmente olvidé las canciones después de 17 años. Me frustró tener que reaprender a ser Peter Criss, con cosas como ‘por qué puse esta parte tan intricada aquí?’ Ahora tengo que ir a casa y ver algunos viejos conciertos de los setenta para recordarlo”, señala.

11. Simmons no tenía demasiada simpatía por Philip Seymour Hoffman: “No creo que sea triste del todo. El era blanco en este mundo racisto y era jodidamente rico. Era una estrella del cine. Si quieres llevarte tu vida, buena suerte. ¿Sabes lo que es triste? Un marido amoroso o una madre que cruza la calle y es arrollada por un camión. Eso es triste. Porque no puedes hacer nada al respecto”.

12. A pesar de haber vivido a toda prisa, ambos Frehley y Criss gozan de buena salud. “Estoy mejor que en los últimos diez años”, asegura Frehley (62 años). “No tengo ningún daño en mis órganos, soy un tipo muy afortunado. Mientras me mantenga sobrio, creo que estaré por aquí otros 20 o 25 años”, añade. En este punto tercia Criss, de 68 años: “No he estado nunca en tan buena forma. No tengo diabetes, así que gracias Jesús. No tengo cáncer. Recientemente me deshice de una hernia que tuve durante 15 años y que era como un alien… ¿conoces la película Alien?”.

13. Stanley ha tenido durante mucho tiempo un regalo en mente para Simmons: “Mi broma solía ser que le iba a regalar por su cumpleaños un dispositivo con auriculares, un espejo y un micrófono para que pudiera verse a sí mismo hablar todo el tiempo”.

14. La banda pensaba que su álbum conceptual Music From The Elder (1981) era una obra maestra, hasta que empezaron a mostrárselo a la gente. “Quedamos muy contrariados porque realmente pensábamos que éramos genios. Los ejecutivos de la discográfica y se quedaron como si hubiéramos cantando Springtime for Hitler. Nos desilusionamos y pasamos buena parte de aquella década pidiendo perdón a los fans… y ellos no perdonan fácil, precisamente”, relata Stanley.

15. Stanley opina que fue un error tratar de introducir nuevos personajes en la banda, como ocurrió durante un corto período de tiempo en los ochenta con Vinnie Vincent (Anhk Warrior) y Eric Carr (The Fox). “La gente no lo aceptó y la base de fans comenzó a disiparse. Vimos un decline que comenzó gradualmente, pero rápidamente caímos al abismo. Pasamos de llenar varias noches en pabellones a no poder llenar un teatro”, explica.

16. A Stanley le encantó eso de quitarse el maquillaje en 1983. “Quería el reconocimiento”, admite, para después agregar que fue un poco “decepcionante en los setenta” cuando se dieron cuenta de que no podían ir sin maquillar a ningún sitio, algo que rememora como una “vida doble”.

17. Ace Frehley golpeó durante una de las giras de reunión del grupo a Tommy Thayer, road manager que iba a reemplazarle como guitarrista (incluso con el maquillaje de Spaceman). La cuestión es que Thayer le regañó por romper la regla de nada de novias en los camerinos, y Ace le mandó al garete. “Dije para mi mismo algo como “eres un cabrón” y me di la vuelta. Entonces él me golpeó por la espalda y, a partir de ahí, las cosas sólo fueron a peor”, añade.

18. Con un poco de ayuda de John 5 (guitarrista de Rob Zombie), Peter Criss ha continuado los trabajos del disco en solitario que dejó aparcado en 2008 después de ser diagnosticado con cáncer. “Es más duro que cualquier otra música que haya interpretado. Mi música debe mucho al R&B porque crecí con la Motown, pero esto es diferente. Realmente he ido a por lo que siempre he querido, pero con grandes guitarras. Y a pesar de todo lo odiarán y preguntarán por qué no vuelvo a lo que hacía. Créeme, tengo los fans más locos de todo el planeta”, asegura entre risas.

Lee el exclusivo reportaje de Kiss, la extravangante historia de la banda más indestructible del mundo, en el número de mayo de ROLLING STONE.



Lenny Kravitz tendrá nuevo disco en septiembre


Fuente: Revista Rolling Stone

El décimo disco del neoyorkino se titulará 'Strut'

Tres años después de Black and White America, el rockero neoyorkino Lenny Kravitz vuelve a la carga con Strut, su décimo álbum de estudio, que llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre. La publicación estadounidense Billboard anticipa que en pronto se conocerán los detalles de la correspondiente gira mundial de presentación.

Lenny editará esta nueva colección de canciones a través de su propio sello discográfico, Roxie Records, si bien para la distribución contará con el apoyo de Kobalt Label Services, que también trabaja con músicos como Nick Cave, Pet Shop Boys, Boy George y David Gray.

“Estoy deseando desarrollar mi colaboración con Kobalt. Tienen un equipo apasionado con una gran visión artística y estoy seguro de que son el compañero correcto para mi visión creativa de este álbum”, ha explicado Kravitz en un comunicado.

Lenny Kravitz ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido más de 38 millones de copias de sus álbumes.

Tráiler del nuevo concierto de The Who


Fuente: Revista Rolling Stone

The Who realizaron entre 2012 y 2013 la gira Quadrophenia and More Tour, en la que interpretaron íntegramente su ópera rock de 1973 Quadrophenia, además de algunos de sus mayores clásicos.

Ahora el 10 de junio se editara en los diferentes formatos habituales (DVD, Blu-Ray, doble CD, caja de lujo) el concierto clausura de la gira que ofrecieron el 8 de julio de 2013 en Londres.

Por otro lado, parece que los planes de la gira 50 aniversario de la banda siguen adelante. El pasado mes de octubre, el guitarrista Pete Townshend ya avanzó que ofrecerían en 2015 conciertos por todo el mundo para celebrar su medio siglo, algo en lo que ahora ha vuelto a insistir.

“Será una gira mundial. No es que me muera de ganas de volver a la carretera, pero estoy en buena forma y una vez que todo empiece, me resultará bastante placentero“, ha señalado Townshend a Billboard.

Los planes del legendario grupo británico pasan por hacer algunos conciertos en Reino Unido a finales de este mismo año, antes de proseguir por Estados Unidos y el resto del mundo en 2015.

Además, Townshend ha dejado abierta la posibilidad a un nuevo disco de estudio, siempre y cuando pueda organizar sus “más de 20,000 horas de música desorganizada” para encontrar posibles canciones. “Podría ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que ahí pueda haber un disco“, ha explicado con burla.

Mira el trailer del nuevo concierto de The Who: http://youtu.be/MYeCll0kX58

Novedades Discográficas...

Fuente: AllMusic
Estos algunos de los discos que han salido a la venta en los últimos días...
The  Way and Color
TEEN
The Way and Color
Carpark Records
Indie Pop
Pop Psychology
Neon Trees
Pop Psychology
Mercury
Alternative/Indie Rock
The Cautionary Tales of...
Eels
The Cautionary Tales of...
E Works
Adult Alternative Pop/Rock
Demolicious
Green Day
Demolicious
Alternative Pop/Rock
III
Death
III
Drag City
Detroit Rock
Farewell Transmission:...
Various Artists
Farewell Transmission:...
Rock the Cause
Alternative Singer/Songwriter
Ready Steady Go!
Drake Bell
Ready Steady Go!
Surfdog Records
Retro-Rock
The Amazing Spider-Man...
Hans Zimmer & the Magnificent Six
The Amazing Spider-Man...
Columbia
Film Score
Music from Republik der...
The Ministry of Wolves
Music from Republik der...
Mute
Goth Rock
BLUESAmericana
Keb' Mo'
BLUESAmericana
Modern Acoustic Blues
Space Project
Various Artists
Space Project
Lefse Records
Indie Rock
Aviation
Semi Precious Weapons
Aviation
Redzone Records
Hard Rock
Fortune
Black Prairie
Fortune
Sugar Hill
Alternative Folk
Bad Blood
Bastille
Bad Blood
Virgin / Virgin EMI
New Wave/Post-Punk Revival
Rented World
The Menzingers
Rented World
Epitaph
Punk-Pop
Modern Creation
The Whigs
Modern Creation
New West
Alternative/Indie Rock
Long Time...Seldom Scene
The Seldom Scene
Long Time...Seldom Scene
Smithsonian Folkways Recordings
Bluegrass
These Are the Good Times:...
Donna Loren
These Are the Good Times:...
Now Sounds
Girl Groups
The Apache Relay
The Apache Relay
The Apache Relay
Nomadic Records / Universal Music
Indie Rock
Better Than Expected
Peter Stampfel & the Brooklyn & Lower Manhattan...
Better Than Expected
Don Giovanni
Folk Revival
Dizzy Polizzy [LP]
Dizzy Polizzy [LP]
Drag City
Alternative/Indie Rock
Give 'Em Hell
Give 'Em Hell
Frontiers Records
Hard Rock
Rollin' with the Blues...
Kenny "Blues Boss" Wayne
Rollin' with the Blues...
Stony Plain
Boogie-Woogie
Haul Away!
Liz Green
Haul Away!
Play It Again Sam
Alternative Singer/Songwriter
Playing Guitar the Easy...
Michael Chapman
Playing Guitar the Easy...
Light in the Attic Records
British Folk
Better Days Comin'
Winger
Better Days Comin'
Frontiers Records / Frontiers Records
Hard Rock
Brahms & Schumann:...
Alexander String Quartet
Brahms & Schumann:...
Foghorn Classics
Chamber Music
Bach and the Early Pianoforte
Luca Guglielmi
Bach and the Early Pianoforte
Piano Classics
Keyboard
Ravel: Ma mère l'oye;...
Anima Eterna Orchestra
Ravel: Ma mère l'oye;...
Zig Zag Territoires
Orchestral
Bach: Easter Oratorio;...
John Eliot Gardiner
Bach: Easter Oratorio;...
SDG (Soli Deo Gloria) / Soli Deo Gloria
Choral
Medieval Chant and Tallis...
Nigel Short
Medieval Chant and Tallis...
Bene Arte / Signum Classics
Choral
Le Jardin de Monsieur...
Les Arts Florissants
Le Jardin de Monsieur...
Les Arts Florissants
Ballet