lunes, 4 de enero de 2021

Sting 'Nothing Like The Sun Tour' Live In Tokyo

Sting lanzó '...Nothing Like The Sun' en 1987, que incluye los sencillos "We'll Be Together", "Fragile", "Englishman In New York" y "Be Still My Beating Heart", álbum dedicado a su madre, que había muerto recientemente. Fue Doble Platino. 


El tema "The Secret Marriage" de este álbum fue una adaptación de Hanns Eisler, y "Englishman In New York" fue sobre Quentin Crisp. 

El título del álbum es del Sonnet 130 de William Shakespeare.El álbum ganó el premio al Mejor Álbum Británico en los Brit Awards de 1988 y en 1989 recibió tres nominaciones al Grammy, incluida su segunda nominación consecutiva al Álbum del Año. 

"Be Still My Beating Heart" obtuvo nominaciones a Canción del año y Mejor interpretación vocal pop masculina. 

En 1989, '...Nothing Like The Sun' ocupó el puesto número 90 y su álbum 'Synchronicity' del grupo The Police ocupó el puesto número 17 en los 100 mejores álbumes de Rolling Stone de la década de los ochenta.


En febrero de 1988 grabó 'Nada Como El Sol', cuatro canciones de '...Nothing Like The Sun' que cantó en español y portugués.

En 1987, el arreglista de jazz Gil Evans lo colocó en un escenario de big band para un álbum en vivo de las canciones de Sting, y en Broadway The Hard Way de Frank Zappa de 1988 interpretó un arreglo de "Murder By Numbers", ambientado en "Stolen Moments" de Oliver Nelson dedicado al evangelista Jimmy Swaggart. 

En octubre de 1988 grabó una versión de 'The Soldier's Tale' de  Igor Stravinsky con la London Sinfonietta dirigida por Kent Nagano. Presentó a Vanessa Redgrave, Ian McKellen y Sting como el soldado.


Este concierto fue grabado el 25 de octubre de 1988 en el Tokyo Dome durante la gira de promoción del álbum '...Nothing Like The Sun'.

Lista de canciones:

01.We'll Be Together

02.The Lazarus Heart/Too Much Information

03.Englishman In New York

04.Sister Moon

05.Rock Steady

06.One World (Not Three)

07.If You Love Somebody Set Them Free

08.King Of Pain

09.Bring On The Night

10.When The World Is Running Down, You Make The Best Of What's Still Around

11.Be Still My Beating Heart

12.Little Wing

13.Don't Stand So Close To Me

14.Every Breath You Take


La Banda de Sting:

Sting - voz, bajo, guitarra

Branford Marsalis

Kenny Kirkland - teclados

Delmar Brown - teclados

Jeff Campbell - guitarra

Mino Cinelu - percusiones

J.T. Lewis - bateria

Dolette McDonald - coros

Tracy Wormworth - bajo, coros


Sting 'Nothing Like The Sun Tour' Live In Tokyo: https://youtu.be/MatWVc2CLls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario