domingo, 20 de diciembre de 2020

Escucha 'Petals For Armor: Self Serenades', el nuevo EP de Hayley Williams

Fuente: Rolling Stone 

La nueva producción de la líder de Paramore son versiones acústicas de canciones de su álbum 'Petals For Armor' lanzado en mayo de 2020

'Find Me Here' es una canción inédita que hace parte del nuevo EP

Hayley Williams, vocalista de Paramore, presentó su nuevo EP 'Petals For Armor: Self Serenades'. Esta nueva producción lanza versiones acústicas de 'Simmer' y 'Why We Ever' además de añadir 'Find Me Here', una canción inédita. La cantante anunció esta nueva producción por medio de Tiny Desk Concerts desde su nativa Nashville. 

Pasé este año en casa como todos nosotros. No había pasado tanto tiempo en casa sola con mi guitarra desde que era adolescente, antes de que Paramore saliera a la luz”, comenta Hayley Williams sobre cómo nació este EP. “Una vez que me di cuenta que probablemente no tocaría ninguna de mis nuevas canciones en vivo por un tiempo, supongo que me sentí bien tocarlas para mí y volver a imaginarlas solo que un poco más sola

La canción 'Find Me Here', en palabras de la artista, es una forma de rendirse ante las luchas personales de los seres queridos y aprender a quererlos mejor. Este EP, que sale como complemento a su exitoso disco 'Petals For Armor', es una mirada introspectiva a temas del álbum además de una versión más contemplativa de Williams.

'Petals For Armor: Self Serenades', ya está disponible en plataformas digitales.

Audio de 'Find Me Here': https://youtu.be/n9q4IH4tNqc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario