viernes, 26 de abril de 2024

Escucha la canción inédita de la era 'Rebel Yell' de Billy Idol

Fuente: ultimateclassicrock.com 

'Best Way Out of Here' Billy Idol la describe como una "pista de acompañamiento de Prince", pero con su voz.

Billy Idol ha lanzado “Best Way Out of Here”, un tema inédito de sus sesiones del álbum 'Rebel Yell'.

"En el 83, debí haber estado trabajando en ello y luego no lo terminé", dice en un video de Instagram sobre la canción. “Pero mucho de eso está ahí. Mucho de lo que había hecho Steve [Stevens]”.

Idol luego pasó a revelar una inspiración sorprendente para la canción.

“Parece que Steve estuvo muy influenciado por Prince. Es casi como una pista de acompañamiento de Prince con Billy Idol cantando”, explicó el rockero.

La influencia de Prince ciertamente brilla en esta nueva canción. “Best Way Out of Here” cuenta con uno de los ritmos más funky del catálogo de Idol, mientras que la guitarra de Stevens recuerda a “Kiss” de Prínce. Mientras tanto, la voz de Idol adquiere una vibra de reggae-rock.

“Creo que me estoy desviando de la letra”, admitió Idol. “Creo que probablemente estoy buscando aquello sobre lo que intento cantar. Entonces, ¿Realmente tengo tanto sentido? No sé."

'Rebel Yell' obtiene una reedición por su 40 aniversario

"Best Way Out of Here" llega como parte de la reedición del 40 aniversario de 'Rebel Yell'. La edición ampliada también incluye el remix de Poolside de la exitosa canción de Idol "Eyes Without a Face", así como su versión nunca antes publicada del sencillo de Rose Royce "Love Don't Live Here Anymore".

Para celebrar este lanzamiento, el Empire State Building albergará una ceremonia de iluminación de Idol el 30 de abril. También realizará una presentación acústica especial en el emblemático edificio de Nueva York, acompañado por Stevens.

Billy Idol - Best Way Out Of Here: https://youtu.be/HYC267qgLZ8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario