domingo, 7 de julio de 2019

Blink-182 anhela mejores momentos en su nueva canción, 'Happy Days'

Fuente: Rolling Stone

El trio de pop punk estrenó el tercer sencillo de su próximo álbum.

Resultado de imagen para blink-182 happy days

Blink-182 lanzó Happy Days, el tercer sencillo de su próximo álbum, el día que homenajea a la banda y es el 182 del año. Aunque el bajista Mark Hoppus y el guitarrista Matt Skiba cantaron juntos en los últimos estrenos del trio en sus LPS, como Blame It On My Mouth y el tema de 50 segundos llamado Generational Divide, en Happy Days Hoppus toma las riendas.

“I want to feel happy days / All of this frustration inside of my brain / And I don’t know if I’m ready to change” [Quiero sentir días felices / Toda esta frustación en mi cerebro / Y no sé si estoy listo para cambiar], canta Hoppus.

“Es sobre pasar de sentirse frustrado y con rabia a decir: ‘Quiero tener mejores momentos, quiero ir a un lugar mejor y voy a dejar todas esas bobadas atrás para encontrarme”, le contó Hoppus a Zane Lowe sobre Happy Days.

Aunque Blink-182 ha publicado tres canciones de su nuevo disco (su continuación tras California de 2016, el primero con Skiba), la banda no ha revelado el título o la fecha de lanzamiento del álbum.

Por el momento, Blink-182 está de gira junto al rapero Lil Wayne por Estados Unidos. En el tour, la banda celebró el aniversario de 20 años de su clásico Enema of the State tocándolo en su totalidad en su primer show. Además, el grupo le dedicó la canción Aliens Exist al exintegrante de la banda y aficionado a los ovnis Tom DeLonge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario