Barbara Marion quisiera que la policía reabriera el caso.
Esta semana se cumplieron 50 años de la muerte de Brian Jones, uno de los fundadores de los Rolling Stones y guitarrista de la legendaria banda. En medio de los homenajes que suele recibir, Barbara Marion, hija de Jones, estuvo en una entrevista con Sky News en la que habló sobre la falta de rigor de las autoridades.
“Creo que fue asesinado y que la policía no investigó lo que se debía investigar”, dijo Barbara Marion. “Me encantaría que se reabrieran el caso”. También comentó que la muerte de Jones fue “un poco misteriosa” y que ha llegado a esta conclusión a través de sus propias indagaciones.
En la misma conversación aseguró que su padre no tiene el crédito que se merece al ser el “fundador de los Rolling Stones”. Añadió que “si no fuera por mi papá, Mick Jagger sería un contador en algún lugar”.
Brian Jones falleció el 3 de julio de 1969, ahogado en la piscina de su casa. Tenía 27 años y un grave problema de adicción a las drogas. Desde entonces han aparecido diferentes teorías sobre su muerte. Según NME, en 1993 se dijo que Frank Thorogood, la última persona que vio a Jones con vida, lo había matado en una pelea.
En marzo de este año el Departamento de Policía de Sussex emitió un comunicado en el que dice que la muerte de Jones fue investigada en 1969 “y tuvo dos revisiones en 1984 y 1994”. Concluyó que “el caso no se ha reabierto y no hay planes para que eso suceda”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario