Fuente: ultimateclassicrock.com
Jonathan Cain presentó una demanda contra Neal Schon mientras continuaban las fechas en estadios estadounidenses con Def Leppard.
Al parecer, Journey se ha retirado de la etapa por el Reino Unido e Irlanda de su gira del 50 aniversario. Estos espectáculos ahora figuran como cancelados en Ticketmaster; su concierto en Londres ya no aparece en el sitio web de O2.
Mientras tanto, los poseedores de entradas también habrían recibido correos electrónicos hoy confirmando que la gira de otoño de 11 fechas se ha cancelado: "Debido a circunstancias fuera del control de la banda, la gira de Journey por el Reino Unido e Irlanda lamentablemente se cancela. Los reembolsos se realizarán desde su punto de compra".
La interrupción repentina sigue a la noticia de otro problema legal entre Jonathan Cain y Neal Schon. Los espectáculos en estadios de América del Norte con Def Leppard continuaron, con fechas programadas para concluir en septiembre, pero la demanda reveló una ruptura grave.
En una aparente repetición de demandas competitivas de 2022 relacionadas con una tarjeta de crédito de la banda, la última presentación judicial de Cain acusa a Schon de maximizar una cuenta American Express con un límite de $1 millón. Su demanda afirma que Schon "ha gastado hasta $10,000 por noche".
Según se informa, las finanzas de Journey han estado tan desorganizadas que el equipo y la compañía de producción no pudieron recibir el pago. Situaciones como esa han comenzado a "afectar la reputación de la banda en toda la industria de la música", según la demanda. "La actuación real de la banda en el escenario es, en este momento, uno de los únicos aspectos del negocio que no ha sufrido".
La solución propuesta por Cain a estos problemas es la reestructuración de Freedom 2020 Inc., que cofundó con Schon para supervisar las operaciones de gira de Journey. Aparentemente, la empresa opera con una junta directiva de solo dos miembros, ocupada por Cain y Schon. La nueva petición solicita que un custodio ordenado por la corte actúe como un tercer miembro de la junta para romper los votos empatados.
Journey atravesó una larga serie de batallas legales a partir de 2020, pero pareció haber resuelto las cosas creando una nueva estructura organizativa que involucraba tanto a Cain como a Schon y sus respectivas esposas. Michaele Schon no figura como demandada en la última demanda de Cain.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario