viernes, 22 de abril de 2016

Gregory Porter vuelve con Take Me To The Alley

Gregory Porter lanzará su nuevo trabajo, Take Me To The Alley -el cuarto de su carrera- el próximo 6 de mayo, para conmemorar la fecha en que en 2014 su “Liquid Spirit” ganó el Premio Grammy a mejor CD de jazz vocal. 

Fuente: M80 Radio

Take Me To The Alley

Fue precisamente este disco el que convirtió a Porter en el artista de jazz con más descargas de un álbum de todos los tiempos: Aproximadamente unos 20 millones.

Para publicar este disco, Porter ha contado -como es habitual en él- con el productor Kamau Kennyata, con el que lleva colaborando desde que a mediados de los años ’90 éste le descubriera mientras estudiaba en la Universidad de San Diego. 

El artista nacido en Sacramento (California) ha anunciado que próximamente iniciará la gira de este álbum, que le llevará a visitar distintos puntos de Norteamérica y Europa durante los próximos meses.

Portada Take Me To The Alley
Portada Take Me To The Alley

Por el momento, ya podemos ver el videoclip del primer adelanto del disco, “Don’t Lose Your Steam“, un tema que Porter dedica a su hijo de tres años:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario