viernes, 20 de agosto de 2021

Con signos Ed Sheeran anuncia '=' (Equals) su nuevo álbum

Fuente: Rolling Stone

Junto al anuncio el cantante compartió el videoclip con el performance de la canción 'Visiting Hours'.


Hoy Ed Sheeran anunció la fecha de publicación de su quinto álbum musical titulado '=' pero, pronunciado Equals. Este álbum es el cuarto en la secuencia de símbolos pero el más crudo hasta el momento. 

Sheeran cuenta que “este álbum significa mucho para mí, pues mi vida cambió mucho en los últimos años. Me casé, me convertí en padre, experimenté la pérdida. Y tramité todas esas experiencias mientras escribía, y producía, el álbum. Es algo así como mi paso de la juventud a la adultez. No puedo esperar a compartir esta nueva etapa de mi vida con ustedes.” Dentro de este álbum podremos ver, y escuchar, el hit de 'Bad Habits' -que tiene dos versiones de videoclip: el live action y el animado inspirado en la ilustración manga-y 'Visiting Hours'.

La segunda mitad del año serán meses agitados para Sheeran pues él hará parte del concierto 'Global Citizen Live' en septiembre junto a artistas como Billie Eilish, Coldplay, Jennifer Lopez entre otros. Luego, gracias a Atlantic Records, '=' estará disponible para los seguidores de la música de Sheeran el 29 de octubre. Y en noviembre hará parte de la nueva reedición del álbum de Taylor Swift 'Red' con el dueto 'Everything Has Changed 'y la canción inédita 'Run'.

El video de 'Visiting Hours': https://youtu.be/t3CoEyYEf4A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario