Fuente: Rolling Stone
La noticia llega un día después de que el exlíder de The Smiths anunciara el fin de su contrato con Capitol Records.
El debut del próximo disco de Morrissey continúa retrasándose de manera indefinida, esta vez debido al fin de su asociación con el sello Capitol Records. Hace tan solo unas semanas, el lanzamiento de 'Bonfire Of Teenagers' había sido pospuesto de manera indefinida.
En una publicación en su página web, se anunció que el músico voluntariamente dio por terminada su afiliación con la compañía Maverick/Quest management, al igual que con “cualquier relación” que tuviera con la disquera radicada en Los Ángeles.
Hasta el momento, no se han conocido las razones detrás de las decisiones, sin embargo, en una actualización del 22 de diciembre, el cantante expresó su inconformidad con la campaña de promoción del LP. “Es algo triste porque se nota la ausencia de cualquier promoción. Es devastador cómo nadie nunca puede hacer bien el trabajo, pero no pueden o no podrán”, declaró. “Como siempre he dicho, los verdaderos artistas siempre deben preocuparse por sí mismos, mientras que quienes no lo son, reciben apoyo y se les permite avanzar más de lo que deberían”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario