domingo, 26 de enero de 2020

Hayley Williams estrena 'Simmer', su primer sencillo como solista

Fuente: Rolling Stone

La exvocalista de Paramore anunció 'Petals for Armor', su álbum debut en solitario.

Resultado de imagen para Hayley Williams Simmer

Hayley Williams, conocida por ser la líder y vocalista de Paramore, anunció su nuevo trabajo discográfico en solitario 'Petals for Armor', que será lanzado el 8 de Mayo de este año. El anuncio vino acompañado de 'Simmer', primer sencillo que hará parte del disco. 

La canción fue escrita por Williams y sus compañeros de Paramore, Taylor York (quien también produjo el clip) y Joey Howard junto con la directora creativa Lindsey Byrnes y Warren Fu, director del video. El cortometraje inspirado en una película de horror, muestra a Williams escapando de una misteriosa criatura, solo para darse cuenta que después de todo ella misma podría ser la bestia que la atormenta.  

“Estoy más que lista y emocionada por compartir este proyecto”, dijo Williams en un comunicado. “Hacerlo fue una experiencia aterradora pero que me empoderó. Algunos de mis mejores momentos como escritora sucedieron durante la producción de 'Petals for Armor', donde también pude desempeñarme un poco como instrumentista”.

“Estoy en una banda con mis músicos favoritos, así que nunca vi la necesidad de participar como instrumentista para los discos de Paramore. En este proyecto me benefició esa ingenuidad y crudeza musical que me permitió experimentar un poco más. Hice esto acompañada de personas muy cercanas y sus talentos brillan a lo largo del álbum. Me gusta pensar que entre todos nos ayudamos a mejorar y que el resultado suena y se siente tal como lo quería. Ahora es momento de sacarlo a la luz y tomarme un respiro. Me emociona poder mostrarle a las personas ese lado de mí que hasta ahora estoy conociendo”, añadió.

Paramore publicó su último álbum, 'After Laughter', en 2017, disco que marcó el regreso del baterista original Zac Farro. Williams habló el año pasado con ET y comentó que aún hay incertidumbre sobre el futuro de la banda, diciendo “La verdad no sé qué vaya a suceder con Paramore”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario