“Iremos a donde sea necesario con tal de buscar respuestas”, dijo Sharon Osbourne, esposa y mánager del artista.
Osbourne dijo que ha estado sintiendo otros síntomas que podrían venir del párkinson.
Ozzy Osbourne reveló en una entrevista en Good Morning America que ha estado en la lucha contra la enfermedad de Parkinson.
El cantante fue diagnosticado en febrero del año pasado luego de algunos problemas en su salud, incluyendo una infección bacteriana que lo tuvo al borde de la muerte y una caída que afectó su sistema nervioso. Ha estado tratando la enfermedad con medicamentos. Ozzy dijo que se sentía culpable de ocultar su diagnóstico con sus fans.
“Descubrí que tenía uno leve tipo de… ¿De qué era?”, le preguntó a su esposa Sharon en la entrevista. “De PRKN 2, la cual es un tipo de párkinson”, dijo Sharon. “Hay muchos tipos de párkinson. De ninguna manera esto quiere decir que sea una sentencia de muerte. Pero sí afecta algunos nervios del cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, después otro, y luego un día muy malo”.
Osbourne dijo que ha estado sintiendo otros síntomas que podrían venir del párkinson. “Tengo un adormecimiento en el brazo por la cirugía; mis piernas siempre están frías”, dijo. “No sé si sea el párkinson o no, pero ese es el lío. Porque cortaron algunos nervios durante la cirugía. Nunca había escuchado del dolor en los nervios, y se siente muy extraño”.
Sharon dijo que en abril Ozzy estará visitando a un doctor en Suiza que revisa los sistemas inmunológicos de las personas y les ayuda a diferenciar y distinguir la causa de sus síntomas. “Iremos a donde sea necesario con tal de buscar respuestas”, dijo ella. “Somos muy afortunados de poder permitirnos hacer eso”, añadió el cantante.
El artista dijo que hablar acerca de su enfermedad le ha quitado un peso de encima. “Me siento mucho mejor ahora que he aceptado que padezco de párkinson. Espero que mis fans estén ahí para mí porque los necesito”. Se refirió a sus seguidores como “su oxígeno”.
También mencionó que no puede esperar para volver a dar conciertos. “No he terminado aún”, dijo. “No iré a ningún lado todavía”. El artista ha programado un regreso a Norteamérica como parte de su gira No More Tours 2 para el comienzo de este año, comenzando con un show en Atlanta.
En enero del año pasado, Osbourne se tropezó en su casa a media noche, quedando hospitalizado por dos meses luego de que tuvieran que hacerle una operación en su cuello. En una entrevista para ROLLING STONE en agosto de 2019, el artista dio detalles de lo difícil que ha sido su recuperación. “Durante los primeros cuatro meses estuve en agonía total”, dijo Ozzy, “Me encontraba en la peor agonía que había sentido en mi vida. Era terrible. En este momento estoy en terapia física y ocupacional, pero el proceso es muy lento”. El cantante aprendió mucho sobre el diagnóstico de su enfermedad durante esos meses, comentó en una entrevista para GMA.
Durante su recuperación, él grabó una colaboración con Post Malone en su canción 'Take What You Want'. Esa experiencia lo inspiró para hacer 'Ordinary Man', su siguiente álbum, que será publicado el próximo mes. El disco tendrá la colaboración de Elton John, Slash, Tom Morello, Post Malone, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario