domingo, 6 de septiembre de 2020

Ozzy Osbourne ya no quiere otra reunión de Black Sabbath

Fuente: ultimateclassicrock.com

El líder dice que la banda está "lista" y que el trabajo en el nuevo álbum en solitario permanece en espera debido al COVID-19 del productor.


Ozzy Osbourne ha descartado participar en un futuro programa de reunión de Black Sabbath, a pesar de haber dicho anteriormente que quería que sucediera.

En una nueva entrevista, lamentó que el baterista original Bill Ward no hubiera participado en sus apariciones de despedida en Birmingham, Reino Unido, en febrero de 2017, luego de que los desacuerdos internos no se resolvieran. Sin embargo, también dijo que ya no estaba interesado en volver al escenario con Tony Iommi y Geezer Butler.

"Estaba hablando con Tony Iommi el otro día, y él estaba diciendo, por lo que parece, vamos a ser una maldita cosa del pasado en el sentido de que no habrá más conciertos en interiores", dijo Osbourne a Rolling Stone. Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Iommi sobre hacer un programa más, respondió: “No para mí. Está hecho. De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último espectáculo de despedida en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno". Hizo hincapié en que no tenía "el más mínimo interés" en otra aparición, y sugirió: "Quizás Tony se esté aburriendo ahora".

Mirando hacia atrás en las cinco décadas de historia de Black Sabbath, el cantante dijo: "Recuerdo que pensé: 'Bueno, esto estará bien por algunos años'". 50 años después, todavía funciona. Esos tipos [son] mis hermanos, ¿sabes? Se remontan a mi infancia. Es más que una amistad conmigo y con ellos; es una familia. No conozco a otras personas desde que las conozco.

Osbourne dijo que había estado tratando de escribir canciones para una continuación del aclamado álbum en solitario de este año 'Ordinary Man', pero que el productor y coguionista Andrew Watt todavía sufría los efectos de COVID-19, que captó en marzo. "Estaba muy enfermo, y todavía lo está", informó Osbourne. “Tuvo un buen día y un mal día, ¿sabes? Te jode los pulmones. Se suponía que íbamos a estar [escribiendo], pero me envió un mensaje de texto el otro día y me dijo: "Tengo que pedir algo de tiempo". Le dije: "Cuando estés listo, llámame". Tengo un par de ideas; no muchos. Con Andrew, surge en el momento.

También prometió que tocaría en otro programa en algún momento, diciendo: "Hago ejercicio todos los días. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo ... Todavía no he hecho mi último concierto. Incluso si es solo para hacer un concierto, haré un concierto. Entonces sentiré que terminé mi trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario