Fuente: ultimateclassicrock.com
"Les he dado todo lo que tengo para dar. Ha sido una carrera increíble, excelente, sin arrepentimientos, nada que decir de nadie ".
“Estoy tirando los zapatos. Me retiro ", confesó Roth durante una conversación telefónica con Las Vegas Review Journal. “Este es el primer y único anuncio oficial. ... Tienes las noticias. Compártelo con el mundo."
El icónico cantante, mejor conocido por sus años al frente de Van Halen, todavía tiene un puñado de shows en su agenda que planea honrar. El rockero se dirigirá a Las Vegas para presentarse en el House of Blues en Mandalay Bay en la víspera de Año Nuevo, el día de Año Nuevo, el 5 y del 7 al 8 de enero.
"No voy a explicar la declaración", continuó Diamond Dave. “La explicación está en una caja fuerte. Estos son mis últimos cinco shows ".
El rockero señaló además que se había mantenido en contacto con el baterista Alex Van Halen. "Al y yo hemos estado hablando, y todavía no puedo hablar por él", dijo Roth, y señaló que Alex sabía sobre el anuncio del cantante. Roth agregó que los excompañeros “se hablan constantemente, dos o tres veces al día. Nos reímos como piratas ”.
El legendario líder también admitió que había estado pensando mucho en "la partida de mi amado compañero de clase recientemente", en referencia al guitarrista Eddie Van Halen, quien murió el 6 de octubre de 2020.
“Me siento alentado y obligado a aceptar realmente lo corto que es el tiempo, y mi tiempo probablemente sea aún más corto”, explicó Roth, reflexionando sobre su propia mortalidad. "Francamente, pensé que podría haber sido el primero", confesó la cantante. "Y mis médicos, mis controladores, me obligaron a abordar realmente que cada vez que subo al escenario, pongo en peligro ese futuro".
"Les he dado todo lo que tengo para dar", explicó Roth. "Ha sido una carrera increíble, excelente, sin arrepentimientos, nada que decir de nadie".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario