Fuente: Rolling Stone
En el clip, Pete Davidson es secuestrado y asesinado. No se sabe con certeza si el rapero estuvo involucrado en la producción del corto.
Kanye West lleva sus problemas con Pete Davidson a otro nivel en el nuevo video que compartió en Instagram para 'Eazy'.
En el clip en blanco y negro, West secuestra a un hombre de plastilina que se parece al actor que está saliendo con su ex, Kim Kardashian. West pone una bolsa sobre la cabeza del hombre de plastilina, lo ata a la parte trasera de su bicicleta y luego lo arrastra por la tierra, lo entierra y le planta rosas en la cabeza. También se ve a West cargando una cabeza decapitada mientras rapea.
Hacia el final del video, la pantalla dice: «Todos vivieron felices para siempre, excepto ya sabes quién», con la palabra «Skete», el nombre que West usó para referirse a Davidson. La imagen termina con las palabras: “Just Kidding He’s Fine” (Solo bromeo, él está bien).
No está claro si West estuvo involucrado en la creación del nuevo clip 'Eazy'; el video no aparece en su canal oficial de YouTube y un representante de West no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Rolling Stone.
West compartió el video inmediatamente después de la noticia de que un juez restableció el estado de soltería de Kim Kardashian durante una audiencia de divorcio el miércoles.
The Game, Kanye West "Eazy" (Official Music Video): https://youtu.be/7fIhJu0OyTI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario