Fuente: ultimateclassicrock.com
Hall obtuvo una orden de restricción temporal contra Oates a principios de este mes.
A principios de este mes, Daryl Hall presentó una demanda contra John Oates y obtuvo una orden de restricción temporal en su contra. Ahora sabemos por qué.
Las presentaciones estuvieron en secreto hasta el 22 de noviembre, cuando un juez de Tennessee abrió parcialmente el caso, revelando el motivo de la demanda de Hall. Según Associated Press, Hall está intentando impedir que Oates venda su participación en su empresa conjunta a Primary Wave Music, alegando que violaría los términos del acuerdo comercial de la pareja.
La demanda también se aplica a la esposa de Oates, Aimee Oates, y a Richard Flynn, cofideicomisarios del fideicomiso de Oates. Afirma que Oates y su equipo firmaron una carta de intención con Primary Wave Music para la venta. Esta carta supuestamente viola una disposición de confidencialidad al revelar el acuerdo comercial de Hall & Oates con Primary Wave.
"Por lo tanto", dice la demanda, "toda la transacción no autorizada es producto de un incumplimiento de contrato indiscutible".
Aún se desconocen más detalles sobre la venta, pero el juez ha bloqueado temporalmente la venta mientras continúa el proceso judicial. Todavía no está claro qué está exactamente en juego en la nueva venta, pero Primary Wave ya posee una parte "significativa" del catálogo de Hall & Oates durante más de una década.
Los arrepentimientos de Daryl Hall sobre la publicación
Hall ha expresado su decepción por no poseer más de su música.
"Al principio, me lo vendieron y no obtuve el dinero", dijo a Sky News en 2021. "Nunca vendas tu publicación, tal vez si tienes 80 años y decidiste "Si te jubilas, entonces puedes vender tu publicación, pero ni siquiera lo sugeriría entonces, no creo en ese concepto, lo único que tienes es eso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario