Fuente: Rolling Stone
Las probabilidades de un retorno del “Príncipe de las tinieblas” son mínimas, pero no nulas.
Hace exactamente un mes, Ozzy Osbourne sorprendía con la triste noticia de su retiro de los escenarios. El “Príncipe de la Tinieblas” publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde afirmaba que por razones de salud ya no podía continuar con giras mundiales. La decisión no solo entristeció a sus seguidores, sino que además se vio obligado a cancelar la última fase de su gira 'No More Tours II' la cual pretendía comenzar en mayo junto a Judas Priest.
“Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”, comentó entonces Osbourne. El tramo de su gira por Europa y Reino Unido se vieron afectados por varios contratiempos relacionados con el estado de salud del cantante, para desembocar en una cancelación definitiva.
Sin embargo, en una reciente charla durante su programa Ozzy’s Boneyard de SiriusXM, el ex líder de Black Sabbath encendió una pequeña luz de esperanza para quienes aún desearían escucharlo en vivo.
“Así que, si alguna vez puedo volver a estar de gira de nuevo, bien”, empezó explicando Osbourne al conductor Billy Morrison. “Pero ahora mismo, si me dijeras: ‘¿Puedes salir de gira dentro de un mes? No podría decir que sí. Es decir, si pudiera salir de gira lo haría. Pero ahora mismo no puedo reservar giras porque ahora mismo, no creo que pudiera llevarlas a cabo”.
Y continuó: “Si me pongo bien hoy. Si el médico me dijera hoy: ‘Oh, puedes hacer una gira’. Tardaría otros seis meses en recuperarme, ¿sabes? Lo único que me hace seguir adelante es grabar discos. Pero no puedo hacerlo para siempre. Tengo que salir ahí fuera». En pocas palabras, el ícono del heavy metal aseguró que retomaría las giras en caso de que sus médicos le dieran luz verde.
Más adelante, Osbourne reprochó a los medios por la mala recepción de la noticia. “Esta puta prensa te vuelve loco. Quiero decir, miré en la revista, ‘Ozzy está en las últimas’. No me estoy muriendo, carajo”.
El británico ha batallado con un diagnóstico de párkinson desde 2003, pero que hasta hace tan solo 3 años se hizo público. En adición a esto, en 2022, el intérprete se sometió a una cirugía delicada para retirar y realinear clavos en el cuello y la espalda. Aunque la operación fue un éxito, su recuperación fue lenta y delicada. Por lo pronto, a Osbourne se le ha visto trabajando en algunos anuncios para la televisión, además de habernos regalado su última entrega discográfica 'Patient Number 9' en septiembre del año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario