domingo, 5 de marzo de 2023

Reedición del álbum de Whitesnake 'Still Good To Be Bad'

Fuente: superdeluxeedition.com 

Álbum de 2008 reeditado en cuatro formatos. Remezclado, remasterizado, rarezas, box set, vinilos de colores y más…


Whitesnake reeditará su álbum de 2008 'Good To Be Bad' como 'STILL Good To Be Bad' en abril. El décimo largometraje de estudio de la banda incluye las canciones 'Best Years' y 'Summer Rain'.

Nominalmente una reedición del 15º aniversario, hay cuatro formatos físicos para esta nueva edición, todos los cuales presentan un nuevo remix estéreo del álbum en 2023. Estos son:

  • Juego de caja de 4 CD + Blu-ray
  • Vinilo azul 2LP
  • 2CD de lujo
  • Edición de un solo CD

La caja contiene el remix, un nuevo remaster, una selección de grabaciones raras e inéditas de la época en estudio y en vivo, así como videos de entrevistas, presentaciones en vivo de la gira mundial 'Good To Be Bad' y todos los videos musicales. Si se lo pregunta, no hay audio espacial en el Blu-ray.

El nuevo remix está disponible en vinilo de color de 2LP y en CD, mientras que la edición de doble CD ofrece tanto el remix como la remasterización.

La caja es, por lo tanto, el único lugar para encontrar las rarezas. Este contenido incluye nuevas mezclas alternativas que también cuentan con nuevas voces de fondo de 'Hook City Harlots', Cami Thompson, Misty Rae y Jackie Landrum, además de 'Hook City Horns' con Rick Metz en saxos y la trompeta de Joshua Reed. 

Hay una versión de 'All For Love' que presenta un solo de guitarra diferente de Doug Aldrich y la colección también incluye 'Evolutions', un disco de grabaciones inéditas que presenta una guía a través de la génesis de cada canción, desde ideas iniciales con melodías vocales en bruto, letras y riffs hasta demos terminadas y versiones de producción de banda completa (sonidos similares a 'So DNA' de Peter Gabriel).

La chispa del álbum original se remonta a cuando el fundador y cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, volvió a convocar a la banda para una gira que celebraba el 25.º aniversario de la banda, como él recuerda:

“Salimos durante dos meses y volvimos nueve meses después, y yo tenía una gran sonrisa en mi rostro y me sentía con mucha energía… Pensé: ‘¡Guau! Tengo treinta años de música aquí que puedo salir y tocar, y no tengo que promocionar un nuevo disco… simplemente puedo divertirme ahí fuera’”.

Coverdale disfrutó de una amistad creativa recién forjada con el guitarrista Doug Aldrich, no solo como coguionista sino también como coproductor:

“Doug y yo nos llevamos tan bien que sugerí que nos sentáramos con nuestras guitarras acústicas y vieramos qué se desarrollaba… Me emocionó lo fácil que fue crear nueva música de Whitesnake con él…”

The 'Still Good To Be Bad' se reedita el 28 de abril de 2023 a través de Rhino.

4CD+blu-ray super deluxe

CD 1: New Remix

Best Years

Can You Hear The Wind Blow

Lay Down Your Love

If You Want Me

All I Want All I Need

Call On Me

Ready To Rock

Summer Rain

Good To Be Bad

All For Love

All I Want Is You

Got What You Need

A Fool In Love

Dog

‘Til The End Of Time


CD 2: New Remaster

Best Years

Can You Hear The Wind Blow

Lay Down Your Love

If You Want Me

All I Want All I Need

Call On Me

Ready To Rock

Summer Rain

Good To Be Bad

All For Love

All I Want Is You

Got What You Need

A Fool In Love

Dog

‘Til The End Of Time


CD 3

With Hook City Harlots

Lay Down Your Love*

Call On Me*

All For Love*

Good To Be Bad*

If You Want Me* – with Hook City Harlots and Hook City Horns

Got What You Need*

A Fool In Love*

Tommy Aldridge On Drums

Dog*

All I Want Is You*

Ready To Rock*

If You Want Me*

All For Love* – Doug Aldrich Alternate Solo

Summer Rain – Unzipped Version


CD 4

Best Years (Evolution)

Can You Hear the Wind Blow (Evolution)

Lay Down Your Love (Evolution)

All I Want All I Need (Evolution)

Call on Me (Evolution)

All for Love (Evolution)

Good to Be Bad (Evolution)

Summer Rain (Evolution)

If You Want Me (Evolution)

Got What You Need (Evolution)

Dog (Evolution)

All I Want Is You (Evolution)

A Fool in Love (Evolution)

Ready to Rock (Evolution)

‘Til the End of Time (Evolution)


Blu-ray

Ready to Rock

Lay Down Your Love

Best Years (Purplesnake Video)

Can You Hear the Wind Blow (Purplesnake Video)

Call on Me (Purplesnake Video)

All I Want Is You (Purplesnake Video)

All for Love (Purplesnake Video)

Got What You Need (Purplesnake Video)

Best Years (Mini Concert 2008)

Can You Hear the Wind Blow (Mini Concert 2008)

Lay Down Your Love (Mini Concert 2008)

A Fool in Love (Mini Concert 2008)

Eddie Trunk Interview (Live at the Cutting Room, New York, NY)

Can You Hear the Wind Blow (Live at the Cutting Room, New York, NY) [Acoustic]

All I Want All I Need (Live at the Cutting Room, New York, NY) [Acoustic]

Lay Down Your Love (Live at the Cutting Room, New York, NY) [Acoustic]


Escucha el nuevo remix de 2023 de 'Can You Hear The Wind Blow': https://youtu.be/HL2ondLyRZM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario