sábado, 3 de junio de 2023

Mr. Mister - Something Real (Inside Me/Inside You)


Mr. Mister - Something Real (Inside Me/Inside You)

Something Real (Inside Me/Inside You) es un sencillo lanzado en agosto de 1987 por la banda estadounidense Mr. Mister y es el primer tema en promocionarse del tercer álbum de estudio de la banda que lleva como título  Go On ... (08-Sep-1987). 

La canción alcanzó el puesto 29 en el Billboard Hot 100 en 1987, convirtiéndose en su último éxito entre los 40 primeros en los Estados Unidos. 

Una versión anterior de Something Real (Inside Me/Inside You) apareció en la banda sonora de la película de 1986, 'Youngblood' y la canción fue regrabada para el álbum Go On ... .

Mr. Mister - Something Real (Inside Me / Inside You): https://youtu.be/ZeGntbLdUb0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario