La banda está muy ocupada y no saca tiempo para centrarse
A pesar de que el guitarrista Kirk Hammett dijo en enero que ya se les habían acabado las excusas para no ponerse a trabajar en su nuevo disco de estudio, ahora el baterista Lars Ulrich ha arrojado un buen jarro de agua fría a sus seguidores.
“Tenemos buenas ideas. Nuestro problema no son las ideas, sino el tiempo. Estamos más ocupados que nunca y los días se hacen muy cortos”, ha declarado Ulrich a La Viola. “Esperamos terminar de componer este año. El próximo año grabaríamos y lo más seguro es que el nuevo disco se estrene en 2015″, ha añadido.
Actualmente Metallica está de gira por Sudamérica y ha llegado incluso a estrenar un tema inédito titulado The Lords of Summer. Además, han participado también en el disco This is Your Life en homenaje a Ronnie James Dio. Sí que parece que están ocupados, sí.
En sus declaraciones del pasado enero, Hammett afirmó: “Hemos utilizado todo tipo de excusas para no ponernos a trabajar en un nuevo disco. Pero eso ya se ha acabado y tenemos que ponernos manos a la obra ya. Tenemos demasiadas ideas. James tiene como 800 ideas y yo tengo 400. Estos números son muy locos. ¡Es formidable!”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario