lunes, 14 de abril de 2014

Arnel Pineda grabará un disco como solista


El actual vocalista de Journey reveló sus planes de grabar material propio, el cual espera estrenar este año.

Arnel Pineda, vocalista de Journey, reveló sus planes de grabar un álbum solista. Según The Associated Press. La noticia fue dada a conocer por Pineda durante la promoción de “Charity”, canción grabada para apoyar a las víctimas del tifón Haiyan en su natal Filipinas. 

“Aunque aún estoy con Journey de gira, estoy también trabajando en mi material original y los estoy grabando”, explicó Pineda, quien espera estrenar el disco este año. 

Pineda también abordó los rumores persistentes de que Steve Perry se reunirá con Journey, mencionando que “estaría más que feliz de darle mi lugar, si ocurriera”, agregando que “siempre y cuando Journey me necesite, no voy a renunciar ni dejarlos".

Escucha “Charity” de Arnel Pineda, a continuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario