miércoles, 29 de abril de 2015

Video del dia: AC/DC - Play Ball


AC/DC - Play Ball

Play Ball es una canción interpretada por  la banda australiana de hard rock AC/DC. Se lanzó  el 7 de Octubre de 2014 como el primer sencillo en promoverse de su álbum de estudio No. 15 internacionalmente y No. 16 en su nativo Australia que lleva como título Rock or Bust (28-Nov-2014). Este tema fue estrenado el 27 de septiembre de 2014 promocionando la campaña de la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol emitido por el canal de televisión estadounidense TBS.

Play Ball es un tema que acelera el tempo ligeramente, y este se amorra a ese bajo continuo y fluido marca de la casa. Brian Johnson se aplica a conciencia en las estrofas. Y el estribillo, esquemático y tontotorrón, se adhiere irremisiblemente a nuestro inconsciente. Hay más lugares comunes: Ese solo de guitarra a modo de puente instrumental en el que Phil Rudd subraya el compás castigando los crash de su set. Todo sigue intacto.

El video musical está dirigido por David Mallet. El baterista de la banda, Phil Rudd estuvo ausente de la filmación del vídeo musical, pues fue reemplazado por el galés Bob Richards, quién había participado con Man, Adrian Smith, Asia y Shogun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario