La banda emitió un comunicado confirmando que el cantante sufre de “complicaciones de gastroenteritis viral” y “dolor estomacal extremo”.
Fuente: Rolling Stone
Los Red Hot Chili Peppers se vieron afectados por una baja sensible este sábado 14 de Mayo, cuando se disponían a presentarse en un evento de KROQ, estación de radio de California. La presentación tuvo que ser cancelada de último minuto cuando el cantante empezó a quejarse de “dolor estomacal extremo”, confirmó un representante de KROQ que estaba en el lugar.
El cantante fue llevado a un hospital de Irvine, California, cercano al lugar del evento cancelado. Después de que Kiedis fuera retirado, los demás miembros de los Red Hot Chili Peppers – Chad Smith, Flea y el guitarrista Josh Klinghoffer – salieron al escenario donde se iba a presentar la banda para explicar al público la situación. “Vivimos para el rock”, dijo Flea al público, “pero desafortunadamente hay una situación médica con la que debemos lidiar, así que no podremos hacerlo esta noche. Tocaremos pronto ante ustedes, tocaremos como los animales salvajes que somos, y lo sentimos mucho”.
El evento anual de KROQ, llamado ‘Weenie Roast’, también incluyó a Panic! At the Disco, Garbage, Empire of The Sun y Weezer. Blink-182 hizo una aparición sorpresa.
La banda emitió un comunicado el domingo confirmando la hospitalización de Kiedis, señalando además que se verían obligados a posponer su concierto de Burbank del 17 de Mayo. “La banda quisiera extender su gratitud a los fans por la cantidad de buenos deseos. Esperamos que Anthony se recupere por completo pronto”.
Red Hot Chili Peppers estrenó recientemente su sencillo Dark Necessities, de su nuevo álbum The Getaway. La banda tiene programada una intensa gira de promoción que incluye grandes festivales como Reading & Leeds y Lollapalooza Chicago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario