“Estoy sano”, dice el pionero del rock & roll.
Fuente: Rolling Stone
Los reportes de que el pionero del rock and roll Little Richard está en un grave estado de salud se han venido regando por los medios; la página web Digital Music News y The Mercury News reportaron que el cantante está mal de salud.
“Un amigo, una leyenda y quienes algunos dicen es el Rey del Rock & Roll. Lil’ Richard necesita nuestro amor y entendimiento ahora mismo”, escribió Bootsy Collins en Facebook el 28 de Abril. “Está muy bien de salud, así es que les pido a todos los fanáticos del funk que lo animen”.
Los reportes son falsos según William Sobel, el abogado de Little Richard durante los últimos 30 años. “Hoy hablé con él”, le dijo Sobel a ROLLING STONE. “Me dijo ‘Sabes, quiero que hables con la prensa porque realmente estoy molesto. Esta cosa empezó en Facebook. Por un lado, mi familia no se está reuniendo conmigo porque esté enfermo, y además sigo cantando. No me presento tanto como solía, pero tengo mi voz para cantar, camino por ahí, me hicieron una cirugía de cadera hace un tiempo pero estoy sano”’.
Little Richard no se ha presentado en los últimos dos años y se ha mantenido lejos del ojo público, supuestamente viviendo en una suite penthouse en el Hilton en el centro de Nashville. “Le hicieron una cirugía de cadera”, dice Sobel. “Tiene 83 años. No sé cuántos adultos de 83 aún se levantan a rockear cada semana, pero a la luz de los rumores, quería decirles que es vivaz y conversa sobre un montón de cosas diferentes y es muy activo aún en su rutina diaria.
Como yo era representante de Prince, me metió en toda clase de conversaciones sobre Prince, lo llamaba un ‘genio creativo’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario