El tema será parte de 'Free', el próximo disco del cantante.
Iggy Pop se viste formal (al menos para ser él, todos estamos acostumbrados a verlo sin camiseta) en el video de James Bond, una canción de su siguiente álbum, que se titulará Free. “She wants to be your James Bond” [Ella quiere ser tu James Bond], canta sobre una línea de bajo. “Well, it’s not for a price, and it’s not to be nice” [Bueno, tiene un precio, no es por ser amable].
La cantante Faith Vern también participa al final de algunos versos, pero a medida que avanza el video se aleja de la idea de la chica Bond, con un abrigo azul y una camisa de cuadros, mientras Pop se pone más obsceno, “Nuts melt in her mouth, but not in her hand” [Las nueces se derriten en su boca, pero en su mano]. La canción, poco a poco, cobra una fuerza jazzera que termina en el solo de trompeta de Leron Thomas.
Pop no ha dicho mucho del significado de James Bond. “No sé exactamente ella qué está tramando, pero parece que las cosas están cambiando, y ella tiene el poder”, comentó. “Y bueno, ¿por qué no? Esto dispuesto a intentarlo todo al menos una vez. Me he divertido mucho cantándola. La lectura de Faith tiene mucha fuerza, y la producción y la trompeta de Leron son una locura”.
Free será publicado el 6 de septiembre. James Bond es el segundo adelanto que conoció después del lanzamiento del tema que le da el título al disco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario