domingo, 11 de agosto de 2019

Lana Del Rey responde ante los tiroteos con "Looking for America"

Fuente: Rolling Stone

La cantante presentó un adelanto de la canción que escribió con Jack Antonoff.

<p>Del Rey publicó un nuevo y conmovedor tema.</p>

Lana Del Rey ha escrito una nueva canción titulada Looking for America como una respuesta frente a los tiroteos en El Paso y Dayton en Estados Unidos. La artista publicó un video en Instagram, en el que sale cantando el tema con el productor Jack Antonoff.

En la publicación, Del Rey escribió, “Esta mañana llegué temprano de Montecito con mi hermano y le pregunté a Jack Antonoff que viniera porque tenía una canción en mi cabeza que quería escribir… Sé que no soy ningún político, y no estoy buscando una excusa para dar mi opinión, pero viendo estos tiroteos que han sucedido en los últimos días, siento que en serio me han afectado. Solo quería subir este video que nuestra ingeniera Laura grabó hace 20 minutos. Ojalá les guste”.

Aunque no es la versión finalizada, la balada, en la que Antonoff toca guitarra, es triste y conmovedora. “I’m still looking for my own version of America/ One without the gun, where the flag can freely fly/ No bombs in the sky” [Todavía estoy buscando mi propia versión de Estados Unidos/ una sin la pistola, donde la bandera puede volar libre/ sin bombas en el cielo], canta Del Rey. “Only fireworks when you and I collide/ It’s just a dream I had in mind” [Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos encontramos/ es solo un sueño que tenía en la cabeza].

La cantante lanzará su sexto álbum de estudio, Norman Fucking Rockwell, el 30 de agosto. Aunque ya publicó el título de las canciones, no se sabe si Looking for Amerca será parte del disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario