sábado, 10 de agosto de 2019

Mira el antiguo e impresionante cover de Lizzo de "Someone Like You" de Adele

Fuente: Rolling Stone

La cantante publicó el video en su canal de YouTube hace unos años.

Resultado de imagen para Mira el antiguo e impresionante cover de Lizzo de Someone Like You de Adele

Si hay alguna duda de que Lizzo siempre ha sido una cantante extraordinaria, un video viejo de YouTube de un cover de Someone Like You de Adele lo reafirma. Tomado del antiguo canal de YouTube de la cantante, el video muestra a una Lizzo de 23 años tocando piano y cantando en frente de una cámara de computador.

“Aburrida y tocando un poco de música, otra vez”, escribió la cantante en la descripción de la publicación, que data de septiembre de 2011. “Encontré los acordes y decidí divertirme un rato”.


El canal de YouTube también incluye un cover en flauta del sencillo Empire State of Mind de Jay-Z y Alicia Keys, que Lizzo grabó en 2010.


El debut de Lizzo, Cuz I Love, se lanzó este año con la disquera Atlantic Records. Ella le contó a ROLLING STONE que antes tenía muy poca confianza en lanzarse como solista. “Me veía en bandas de rock, R&B y dúos de rap, pero nunca me imaginé como una solista. No pensé que nadie quisiera ver o escuchar lo que tenía por decir”, dijo en una entrevista en abril.

Además, la cantante también se sentía un poco fuera de lugar con su voz en el proceso de su nuevo álbum. “Me daba miedo mi voz y lo que la gente pensara de ella. Tuve que perder ese miedo, porque a medida que conocía gente, me daba cuenta de lo mucho que podía lograr”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario