domingo, 11 de agosto de 2019

Slipknot lucha contra una generación “muy estricta” en su nueva canción

Fuente: Rolling Stone

"Birth of the Cruel" hace parte del sexto LP de la banda, We Are Not Your Kind.

Resultado de imagen para slipknot Birth of the Cruel

Los integrantes de Slipknot se proclaman como “la amargura, los inadaptados y los sabios, luchando contra una generación muy estricta” en su nueva canción, Birth of the Cruel. El tema comienza con Corey Taylor cantando sobre los instrumentos, pero una vez llega el coro estalla a punta de gritos con la entrada de la tornamesa.

“I’m overthrown, I’m over your throne, I’m over it” [Estoy derrocado, estoy sobre tu trono, encima de este”, canta Taylor. “Sick, sickened, sickening — I’m stricken by the fist/Blessed are the fires that have burned me” [Enfermo, enfermando, enfermándome/ estoy golpeado por el puño/ bendecidos los fuegos que me han quemado].

Birth of the Cruel es el tercer adelanto de We Are Not Your Kind, el sexto disco de Slipknot, que salió el 9 de agosto. La banda ya había publicado Unsainted y Solway Firth con videos dirigidos por el percusionista Shawn “Clown” Crahan.

El grupo se encuentra girando con su tour Knotfest Roadshow por Estados Unidos, en el que comparte tarima con Volbeat, Gojira y Behemoth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario