Fuente: Rolling Stone
El video de "Sweet Child O’ Mine" acumula más de mil millones de reproducciones.
Esta semana Guns N’ Roses volvió a establecer un récord en YouTube al tener el primer video musical de los 80 en alcanzar mil millones de reproducciones en la plataforma. Se trata del clip de "Sweet Child O’ Mine", que fue estrenado en 1988 y como uno de los sencillo de "Appetite For Destruction", el álbum debut de la banda que salió en 1987.
Guns N’ Roses compartió la noticia a través de Twitter con un video en el que se mezclan imágenes de la agrupación en vivo con partes del clip original.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la banda liderada por Axl Rose establece un récord en YouTube. El año pasado "November Rain" se convirtió en el primer videoclip de los 90 en llegar a mil millones de reproducciones. Según Forbes, desde 2017 tuvo un promedio de 560 mil visualizaciones diarias y el 83% vino de países como Brasil, México y Argentina. La misma fuente informó que únicamente en 2019, el canal de YouTube de Guns N’ Roses ha tenido 895 millones de reproducciones, es decir, un promedio de 3.1 millones diarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario