Fuente: Rolling Stone
“No podía ser una vendida”, dice la cantante al referirse sobre su decisión de no participar en el show de medio tiempo.
Rihanna entregó nuevas pistas sobre la música que está preparando en una entrevista con Vogue. La cantante y diseñadora también habló sin tapujos sobre su rechazo al Super Bowl y Donald Trump.
“Me gusta verlo como inspirado o dotado de reggae”, reveló sobre el disco. “No va a ser el típico reggae que todos conocen, pero se van a sentir los elementos en todas las canciones”.
Durante la entrevista también afirmó que rechazó la invitación a cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick. La exestrella de fútbol americano comenzó a arrodillarse durante el himno de Estados Unidos en los partidos como una señal de protesta contra los incidentes raciales de violencia policíaca.
“Yo no podría hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana ahí? Mi gente obviamente no”, explicó. “No podía ser una vendida. No podía permitir esto. Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, para nada, y no iba a ir para servirles de esa forma”.
Rihanna también se refirió a los tiroteos en Estados Unidos y las respuestas de Donald Trump, a quien ha criticado por llamar “actos de cobardía” a estos ataques terroristas. “La gente está siendo asesinada por armas de guerra que compran legalmente. Esto no es normal. ¿Y es clasificado como algo distinto por el color de su piel? Es una cachetada, es algo totalmente racista”, dijo. “Si un árabe utiliza esa misma arma en el mismo Walmart, Trump no va a salir y decir que es un problema de salud mental. Parece que el humano mentalmente más enfermo es el presidente”.
Cuando le preguntaron qué le diría a los inmigrantes, respondió, “¿Qué se les puede decir? ¿Todo va a estar bien? Me hace sentir mal. No puedo creer que esto pase en la vida real, frente a nuestros ojos, frente al mundo. Es que ni siquiera es un secreto. Es un descaro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario