El clip del tema de Anima trata sobre el aislamiento en una sociedad perdida en la ciudad.
Thom Yorke captura la ansiedad que acompaña la sensación de estar aislado y marginado, a pesar de andar rodeado de gente, en el video de 'Last I Heard (…He Was Circling the Drain)'. La canción hace parte de 'Anima', el álbum que el cantante lanzó en junio de este año.
El clip, dirigido por Art Camp y Saad Moosajee, fue hecho con ilustraciones a mano inspiradas en los sueños de Yorke. Un gigantesco grupo de personas caminan sin un objetivo por espacios vacíos, mientras sobresale un individuo anónimo y solitario entre toda esa masa. “Swallowed up, swallowed up by the city” [Tragado, tragado por la ciudad], canta en el primer verso.
“Nuestro único objetivo era entender los sentimientos de la canción y el disco. Thom nos compartió una lista con ideas, imágenes desconectadas de sus sueños, y lo expandimos a una visión de todo el equipo de video”, dijo Art Camp en un comunicado. “Lo principal era comunicar el sentimiento de sentirse completamente solo, rodeado de gente a quien no entiende, que han perdido sus cabezas en la ciudad y no se dan cuenta de que uno necesita de su ayuda”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario