domingo, 17 de noviembre de 2019

Video del día: The Cars - Strap Me In

Imagen relacionada

The Cars - Strap Me In

Strap Me In es una canción del grupo estadounidense The Cars, que aparece en su sexto álbum de estudio de titulo Door to Door (25-Ago-1987).

Al igual que su predecesor, "You Are the Girl", se produjo un video musical para "Strap Me In". El video mostraba a la banda tocando en un páramo estéril mientras una pareja peleaba. También fue el video final que The Cars hicieron antes de que se separaran y despues regresran con el siguiente video para "Sad Song" en 2011.

"Strap Me In" se lanzó como parte del álbum 'Door to Door' en Agosto de 1987, abriendo el segundo lado del álbum.

En septiembre de 1987, "Strap Me In" también vio el lanzamiento del single en Estados Unidos (así como en Japón, Alemania y Australia) como el seguimiento del sencillo "You Are the Girl".
Sin embargo, no pudo igualar el éxito en la lista de éxitos de su predecesor, solo logró alcanzar el #85 en el Billboard Hot 100, aunque alcanzó el #4 en la lista de Billboard Mainstream Rock. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario