Fuente: Rolling Stone
La canción hará parte del nuevo álbum del Príncipe de las Tinieblas, llamado 'Ordinary Man'.
Ozzy Osbourne lanzó un nuevo himno contra las drogas llamado 'Straight to Hell'. La canción tiene todas las características de un clásico de Ozzy: letras premonitorias, un riff pesado y, por supuesto, un solo de guitarra rompe quijadas; esta vez, tocado por el mismísimo Slash.
«You’re flying higher than a kite tonight / You’ve took the hit and now you feel all right» [Estás volando más alto que una cometa esta noche / Lo has probado y ahora te sientes bien], canta en medio de las violentas cuerdas. Cuando da su perspectiva con respecto a las drogas, canta: «I’ll make you scream / I’ll make you defecate» [Te haré gritar / Te haré defecar], y lo decora con su típica risa, la misma carcajada de Black Sabbath. El sencillo hará parte del nuevo álbum de Osbourne, 'Ordinary Man', que se estrenará en 2020.
Es la segunda canción que Osbourne publica como solista en 10 años, después de su balada gótica y pesada 'Under the Graveyard'. Él mismo reveló que grabó el LP junto a Andrew Watt, el productor de Post Malone y quien también tocó la guitarra en el disco. El bajista Duff McKagan de Guns N’ Roses y el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers también colaboraron en sus grabaciones.
Osbourne no planeaba hacer un nuevo álbum este año, porque se suponía que estaría en su gira 'No More Tours 2', pero una serie de problemas de salud no se lo permitieron. Luego, acordó ser uno de los invitados en la canción 'Take What You Want' de Post Malone. Esa experiencia fue el detonante y estimulante para hacer música junto a Watt, quien también se lo propuso.
«Este es posiblemente mi álbum más importante en un buen tiempo, probablemente desde 'No More Tears'«, confesó Osbourne en un comunicado con el lanzamiento de 'Under The Graveyard'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario