domingo, 10 de noviembre de 2019

Ozzy Osbourne ha lanzado su primer single en casi 10 años

Fuente: Rolling Stone

Después de enfermedades, giras pospuestas y alguna operación, el Rey de las Tinieblas salió de lo más oscuro para presentar el primer adelanto de 'Ordinary Man', su próximo álbum. 

Resultado de imagen para Under The Graveyard

Ha pasado casi una década desde que el gran Ozzy lanzó un disco como solista (en 2013 publicó 13 con Black Sabbath), así que las expectativas no era poca cosa. 

“Es posible que este sea el álbum más importante que he hecho en mucho tiempo, tal vez desde 'No More Tears'”, dijo en un comunicado.

Ozzy Osbourne ha lanzado “Under The Graveyard”, su primer single en solitario en casi diez años y adelanto de su nuevo disco, 'Ordinary Man', que Sony publicará a principios de 2020. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería.

«Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte», dice Ozzy. «Todo empezó cuando Kelly entró y dijo: “¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?”. 

Lo primero que hice fue: “¿Quién coño es Post Malone?”. Fui a la casa de Andrew y me dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de que terminamos esa canción, dijo: “¿Estarías interesado en empezar un álbum?”. Dije que sería genial, pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses! Y en poco tiempo, terminamos el álbum. 

Duff [McKagan] y Chad [Smith] entraban y entrábamos y tocábamos durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo: “No tengo la maldita fuerza…”, pero Andrew me la sacó. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario