Fuente: Rolling Stone
La bajista Paz Lenchantin tuvo la idea de la historia.
Pixies rindió tributo a una amiga de la bajista Paz Lenchantin, quien murió surfeando, en el video de 'Long Rider', un tema que hace parte del último disco de la banda, 'Beneath the Eyrie'. La canción fue escrita por Lenchantin y Black Francis, y trata sobre la muerte de una mujer llamada Desiree.
La bajista también se inventó la historia que cuenta el clip, basándose en la letra. La surfista Danica Elbertse aparece surfeando en la plata de Will Rogers al sur de California, luego sale un grupo de niños vestidos de negro, rodeando la tabla. Por momentos hay escenas a color, y otras en blanco y negro. Las partes en el agua fueron grabadas con una cámara Súper 8, lo cual le dio el tono de un sueño.
“Parecía que Desiree tenía este sueño antes de salir a surfear esa mañana. Si ya supiera lo que le iba a pasar, igual hubiera ido por esa ola”, dijo Lenchantin en un comunicado.
Pixies tendrá una gira por Estados Unidos en diciembre, y el próximo año se presentará en Japón, China, Nueva Zelanda y Australia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario