Aerosmith - Amazing
El vídeo de la canción, dirigido por Marty Callner, es bien conocido por su descripción de la tecnología digital y contó con la segunda aparición de Alicia Silverstone en los vídeos de la banda. Junto con ella actuó Jason London, estrella de 'Dazed and Confused', una película que se estrenó en el mismo año de 'Get a Grip' y en la que se realizaron numerosas referencias a Aerosmith. Los personajes aparecen en el vídeo musical como dos jóvenes del ciberespacio que escapan a un mundo de realidad virtual juntos, sin darse cuenta de que la otra persona también lo está haciendo, usando el mismo programa de realidad virtual.
En el mundo de los sueños virtual, los dos se embarcan en un viaje en motocicleta, se arrojan en paracaídas, así como también se besan apasionadamente en una motocicleta de color rojo, de la marca BMW.
En una parte uno de los personajes se embarca y vuela en un biplano, que combinado con la tecnología digital crea lo que se considera a menudo como una dicotomía interesante entre la tecnología anticuada y moderna, de alguna manera la presentación de un paralelo entre los personajes.
Mientras tanto, los miembros de la banda realizan la música en varias partes a lo largo de la canción, incluyendo un túnel, así como tomas en solitario de Steven Tyler en una habitación, y de Joe Perry tocando un solo de guitarra con un paisaje urbano en el fondo. Joe Perry también sufrió una ligera lesión en la cabeza durante la filmación del vídeo.
Al final del vídeo, se descubre que se trataba de Silverstone, que estaba participando en la fantasía virtual. Muchos críticos ahora utilizan el vídeo como una poderosa advertencia sobre los peligros potenciales del ciberespacio.
La versión en vídeo de la canción se extendió por 52 segundos al final.
La canción es considerada como uno de los mejores trabajos de Tyler.