domingo, 3 de mayo de 2020

'In My Room' con Sting

Fuente: Rolling Stone.

Sting interpreta “Message in a Bottle”, “Fragile” y “Englishman in New York” desde su estudio en casa.

Sting: 'In My Room' Video Performance - Rolling Stone

A principios de esta semana, Sting apareció con Shaggy en una entrega de la serie 'IGTV In My Room de Rolling Stone', y ahora, el artista y ex líder de The Police está de regreso con su propio video, donde llamó desde su casa en Wiltshire, Inglaterra.

"Tengo la suerte de tener un estudio de grabación aquí, donde puedo trabajar todos los días", dice. "Soy muy afortunado; Estoy muy agradecido. También estoy agradecido por nuestros trabajadores de la salud, que están haciendo un trabajo extraordinario, arriesgando sus vidas todos los días en la primera línea. Lo mejor que podemos hacer es ayudarlos, no enfermarse y no aumentar su carga de trabajo, porque todos estamos juntos en esto”.

Sting luego se zambulló en una versión de la canción de The Police, "Message in a Bottle", tocando la guitarra y cantando en vivo junto a una pista vocal de percusión y acompañamiento. Lo siguió con "Fragile", de su segundo álbum solista de 1988 '...Nothing Like the Sun'. La canción rinde homenaje al ingeniero civil estadounidense Ben Linder, quien fue asesinado por agentes de Contra en Nicaragua en 1987, pero el estribillo de la melodía: "For all those born beneath an angry star/Lest we forget how fragile we are", adquiere un nuevo significado en este tiempo incierto.

"Algunas de mis ciudades favoritas del mundo han sido afectadas por este virus", dijo Sting después, presentando la siguiente canción, "no menos importante, la ciudad de Nueva York, mi hogar adoptivo. Así que esta es una canción sobre Nueva York en mejores tiempos que volverá". Esa canción, por supuesto, es "Englishman in New York".

La sesión de Sting sigue a las actuaciones de Joan Jett, Fuerza Regida, Lauv, Waxahatchee, Lucinda Williams, James Bay, Lukas Nelson, Nathaniel Rateliff, Steve Earle, Graham Nash, Yola, John Fogerty, Grace Potter y más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario