viernes, 29 de mayo de 2020

Mira el tráiler de 'Us + Them', el nuevo documental de la gira de Roger Waters

Fuente: Rolling Stone

El exbajista de Pink Floyd también se involucró en la dirección de su nueva película.

Roger Waters: Us and Them”. Un documental codirigido por el ...

Si no han tenido el privilegio de asistir a uno de los conciertos de Roger Waters, el exbajista de Pink Floyd se los facilita con su nuevo documental Us + Them, una película que recopila los mejores momentos de su última gira entre 2017 y 2018. 

Us + Them fue codirigido por el mismo Waters, abriendo un nuevo espacio para compartir su arte e impulsar sus mensajes a favor de los derechos humanos, la libertad, el fin de la guerra y el amor en todas sus facetas. El músico británico y su equipo de producción recopilaron material de los 156 conciertos que presentó, con más de dos millones de espectadores.

La película cuenta con grandes clásicos de Pink Floyd como 'Wish You Were Here' y 'Comfortably Numb', al igual que sencillos de su LP como solista 'Is This The Life We Really Want?'. Desde el 2 de junio, el documental estará disponible para ver por plataformas digitales como Prime Video, Google Play y Apple TV. 

“No nos detuvimos ni un segundo. El espectáculo es en parte rock & roll y en parte cinematográfico. Se basa en esta idea de que estamos divididos entre las clases dominantes, a las que caracterizo como viviendo en iCloud. Viven en el cielo, todo está blanco allá arriba y viven con gran lujo”, confesó Waters sobre el show en su última entrevista con ROLLING STONE. 

Us + Them dura 135 minutos (un poco más de dos horas) y es una de las nuevas piezas coleccionables de la carrera de Roger Waters. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario