Fuente: Rolling Stone
"Aquí hay algo que cocinamos en los últimos días", dice la banda sobre la canción del famoso álbum ...And Justice For All.
Metallica lanzó una versión social distanciada de su canción "Blackened" el viernes, con cada miembro de la banda tocando desde sus respectivos hogares.
"Aquí hay algo que cocinamos en los últimos días", dijo la banda sobre el video. "Espero que estén sanos y salvos. Ten un excelente fin de semana."
La banda, cuyo plan para encabezar cinco festivales de música de verano fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus, regala a los fanáticos una versión simplificada del clásico '...And Justice For All', que Metallica denominó "Blackened 2000".
A principios de esta semana, Lars Ulrich apareció en la 'fireside chat series' junto al CEO de Salesforce, Marc Benioff, con los dos hijos del baterista presentando una versión de "Eleanor Rigby" de los Beatles.
"Fue como esta loca de tres minutos Blue Cheer, loca, versión rock-garage de‘ Eleanor Rigby ", dijo Ulrich a Rolling Stone sobre su tapadera. "Obviamente, ha habido algunas versiones increíbles de" Eleanor Rigby "en el camino, pero estoy bastante seguro de que nunca hubo una que tuviera este tipo de sonido, este tipo de sensación, este tipo de energía y locura". Estaba como, ‘¿Sabes qué, muchachos? Me has hecho orgulloso".
Ulrich también habló con Rolling Stone sobre cómo pasa su tiempo en cuarentena, mientras el baterista escucha a Fiona Apple, EOB y Rage Against the Machine.
"Probablemente la música que más he escuchado en los últimos dos o tres meses es Rage Against the Machine", dijo Ulrich. “¿Soy el único que piensa que su música se vuelve más y más relevante cada día? Se conecta cada vez más a lo que está sucediendo en el mundo. Parece que los cuatro álbumes fueron grabados la semana pasada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario