sábado, 23 de mayo de 2020

Lady Gaga y Ariana Grande se unen en 'Rain On Me'

Fuente: Rolling Stone

Se trata del nuevo sencillo de 'Chromatica', el próximo disco de Gaga.

Lady Gaga y Ariana Grande unen fuerzas en 'Rain on me'

Lady Gaga y Ariana Grande unieron sus poderes pop en una nueva canción con la que buscan resaltar el lado bueno de las cosas. Se trata de 'Rain On Me', un adelanto de 'Chromatica', el álbum que Gaga lanzará el próximo 29 de mayo.

Las dos cantantes intercambian versos durante el tema. Lady Gaga es la que pone el tono al cantar sobre un aguacero que nunca pidió, que termina aceptando. A pesar del mal clima, ambas le dan la vuelta a la situación. “I’ll never be troubled/At least I’m alive/Rain on me, rain, rain/Rain on me” [Nunca seré problemática/ al menos estoy viva/ que llueva sobre mí, lluvia, lluvia/ cae sobre mí], cantan Grande y Gaga.

En entrevista con Zane Lowe, Lady Gaga se refirió a la colaboración. “Nos conectamos de una, y ella fue grandiosa”, confesó. Grande también estuvo en la conversación y añadió, “Es muy divertido participar en algo tan alegre y totalmente pop. Se sintió bien, y me hace feliz entrar un poco en su mundo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario